Interesante entrevista a un médico forense

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Interesante entrevista a un médico forense

Notapor Fisio » Lun, 24 Nov 2014, 02:34

Me llamó la atención por varias cosas, una esta

—Usted afirmó que el síndrome tóxico no se debió al aceite de colza, sino a la ingesta de plaguicidas. ¿Por qué no le hicieron caso?

—No sé por qué, pero puedo decir que llamé al profesor Vetorazi, secretario de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuando descubrí que no era el aceite de colza. En esa conversación, que tengo grabada, él me contestó que ya lo sabía. ¿Ah?

Lo que tiene que haber ahí oculto.

http://sevilla.abc.es/20111009/sevilla/ ... 82133.html
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Interesante entrevista a un médico forense

Notapor nachooriol » Lun, 24 Nov 2014, 18:32

Madre mía... :shock:
Es que no hay nada limpio en las altas esferas ya?
nachooriol

Notapor Fisio » Lun, 24 Nov 2014, 21:30

A mi me parece que conspiranoicos y magufos son los que se creen algo de lo que dice el gobierno o las asociaciones de salud, médicas, etc.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor ZeRaTuL » Vie, 06 Ene 2017, 20:36

"Los olvidados":
http://ctxt.es/es/20170104/Politica/103 ... toxico.htm

"[...] Por ejemplo, el artículo publicado por Bob Woffinden el 25 de agosto de 2001 en The Guardian, donde se asegura que el envenenamiento no lo provocó el aceite sino los productos químicos que se utilizaron en unos tomates de Almería. Sobre la validez de estas hipótesis, Manuel Posada es tajante: “Ninguna de ellas”. “¿Se investigó poco? No es verdad, y algunos intentan insistir en ese tema, pero no es verdad y las publicaciones y los resultados lo avalan. Toda esa información es accesible en el mundo científico y en libros de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde mi punto de vista no merece la pena seguir ahondando en estos temas alternativos”, concluye. Este debate fue también una conversación frecuente que abandonaron en la sala de espera los miembros de la plataforma porque lo que buscan es conseguir sus tres objetivos. Aunque sí admiten que no todos creen que su enfermedad fuera provocada por la ingesta de aceite."

El médico "cortando" como siempre con lo alternativo xD. Son siempre un risón.
ZeRaTuL

Volver a Muscleblog