Dieta para bradicardia y tensión baja.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Dieta para bradicardia y tensión baja.

Notapor Carne » Lun, 24 Nov 2014, 23:11

Hola a todos,

El caso es que desde siempre he tenido pocas pulsaciones, entorno a 45-55, además de la tensión arterial algo baja. Pero hoy el médico me ha dicho que si me mareo, yo lo he dicho que no, salvo algunas pocas veces si estoy tumbado o agachado durante mucho rato y me levanto de golpe, entonces si que me mareo algo. El médico me ha insistido en que lo mío son los deportes de resistencia, es decir, larga duración y poca intensidad. Pero yo hasta ahora venía prácticando ejercicios de alta intensidad y poca duración.

Y hoy, quizá un poco paranoico por lo que me ha dicho el médico, tras hacer HIIT me ha parecido notar algo de mareo, porque intento llevar el corazón a su máximo de pulsaciones durante un par de minutos siempre.

Me gustaría saber si puedo hacer algo para subir algo la tensión, como incluir más sal en las comidas o algo así?
Carne

Re: Dieta para bradicardia y tensión baja.

Notapor Fisio » Mar, 25 Nov 2014, 00:44

El ginseng en algún estudio parece elevar la tensión, puedes probar café etc, y mirarte tu mismo los cambios en la activación.
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog