Exterminios en 2014

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Exterminios en 2014

Notapor charlyz » Mar, 09 Dic 2014, 18:04

Esta mañana oyendo la radio un cooperante en Palestina decía algo así como :

" Estamos acostumbrados a tratar con niños de 5 años que perfectamente han podido ver morir a toda su familia delante de sus ojos , ellos han quedado mutilados , al principio te lo cuentan , te hablan , pero poco a poco van desarrollando trastornos , por los cuales dejan de hablar , dejan de hacer cosas cotidianas , tienen afectaciones de todo tipo . Los que hablan se preguntan el por qué los atacan desde los aviones cuando están jugando al fútbol en la playa cuando los pilotos saben que ahí sólo hay niños , otros dicen que a veces por la noche sueñan con coger un avión y largarse a un sitio mejor , donde vivir en paz " .

Si tienes un poquito de sensibilidad y empatía humana , esto traumatiza sólo de leerlo .

Mi pregunta es clara : ¿ Quién responde ante esto ? ¿ A quién se juzga por esto ? Me explico . Después del extreminio nazi , hubo personas condenadas , y en algunos sitios hasta está prohibido hablar del tema ( cosa que por cierto me huele raro ) .... pero a quien se le cuelga el muerto ( nunca mejor dicho ) de la responsabilidad de los crímenes modernos ?¿ África , Oriente Medio , Tibet , Centroamérica ....

¿ no huele un poco a chamusquina ?
charlyz

Re: Exterminios en 2014

Notapor Fisio » Mar, 09 Dic 2014, 19:07

Pues lo mismo que la medicina occidental. Impunidad absoluta para matar en nombre de la ciencia. No existe medicina, ni democracia, ni farmacéuticas, ni nada de eso. Detrás de todo eso solo hay inversores.

PD: os habeis dado cuenta que nunca hay ninguna noticia sobre la industria armamentística?
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog