El Gobierno de EEUU reconoce el error del colesterol

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

El Gobierno de EEUU reconoce el error del colesterol

Notapor Fisio » Mié, 04 Mar 2015, 07:11

Reconocen oficialmente que el colesterol dietético no tiene nada que ver con la fisiología del colesterol plasmático.

The 2015 DGAC will not bring forward this recommendation because available evidence shows no appreciable relationship between consumption of dietary cholesterol and serum cholesterol, consistent with the conclusions of the AHA/ACC report.

Cholesterol is not a nutrient of concern for overconsumption

http://www.health.gov/dietaryguidelines ... mittee.pdf

Mi pregunta es: va a pedir perdón alguien? Las Universidades enseñando chorradas a los alumnos? Los nutricionistas y las pirámides esas de la ignorancia? Los ejpertos? Décadas de médicos diciendo chorradas y prohibiendo alimentos cual semidios de la sabiduría? Alguien?
Fisio
Administrador del Sitio

Re: El Gobierno de EEUU reconoce el error del colesterol

Notapor charlyz » Mié, 04 Mar 2015, 14:52

Bueno , cuando los semidioses amos del mundo lo dicen , ya se irá extendiendo por aquí poquito a poco .

Digo yo que la gallinita de los huevos de oro ( productos light , fármacos y demás ) se estará saturando y ahora inventarán otras cosas para sacarnos la pasta .
charlyz

Re: El Gobierno de EEUU reconoce el error del colesterol

Notapor Fisio » Jue, 05 Mar 2015, 00:10

Yo creo que han levantado la mano con el tema de los huevos solo. El resto seguirá la fiesta del riesgo cardiovascular para medicalizar a la gente.
Fisio
Administrador del Sitio

Volver a Muscleblog