Valio reconoce que sus lácteos contenían antibióticos

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Responder
Avatar de Usuario
Valanor
Mensajes: 216
Registrado: Mié, 25 Sep 2013, 19:39
Ubicación: Barcelona

Mié, 18 Mar 2015, 20:11

La compañía finlandesa Valio ha reconocido la presencia de antibióticos en los productos lácteos que exporta. En una visita a un laboratorio de peritaje alimenticio del Servicio Federal de Supervisión Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia, los expertos de la empresa han admitido que existe cierta diferencia en la perceptibilidad de los métodos de control y que las tecnologías usadas por los peritos rusos son más avanzadas.

Valio aprovechará la experiencia de la autoridad supervisora rusa para asegurarse de que no hay antibióticos en sus productos, declararon desde la filial rusa de la compañía a la agencia de noticias TASS.

Anteriormente la empresa descartó la posibilidad de la presencia de sustancias prohibidas en sus productos. Concretamente insistía en la ausencia de tetraciclinas en la leche sin lactosa después de que el laboratorio ruso las detectara en una partida de leche el pasado octubre y los servicios sanitarios lo detuvieran.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/16 ... os-control
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6451
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lun, 23 Mar 2015, 15:56

Que yo sepa, al resto les dan de todo y se lo quitan un mes antes de llevarlos al matadero. Los deportistas profesionales salen limpios de controles de verdad estrictos, imaginad las vacas xD
Responder