Proteinas que sustituyen al whey: proteina de guisante

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Proteinas que sustituyen al whey: proteina de guisante

Notapor mireia » Vie, 15 Jul 2016, 21:16

Hola!

sii y tanto! la manera que más me gusta ahora es en helado :)

plátano congelado, triturar con proteína en polvo, y lo que quieras al gusto, por ejemplo: cacao puro, dátiles, coco, crema de anacardos o de cacahuete, otras frutas.. lo pones en moldes y congelas.

No es muy elaborada :P

Puedes probar con otra fruta congelada y yogur, o simplemento con el yogur y trozos de fruta sin helado.

O sino simplemente en batido con leche o bebida vegetal con plátano y cacao, o con dátil y cacao, o con leche de coco... es la manera más rápida creo
mireia

Notapor Fabo » Lun, 18 Jul 2016, 17:11

mireia escribió:Hola!

sii y tanto! la manera que más me gusta ahora es en helado :)

plátano congelado, triturar con proteína en polvo, y lo que quieras al gusto, por ejemplo: cacao puro, dátiles, coco, crema de anacardos o de cacahuete, otras frutas.. lo pones en moldes y congelas.

No es muy elaborada :P

Puedes probar con otra fruta congelada y yogur, o simplemento con el yogur y trozos de fruta sin helado.

O sino simplemente en batido con leche o bebida vegetal con plátano y cacao, o con dátil y cacao, o con leche de coco... es la manera más rápida creo

Pues, efectivamente, con plátano y almendra está pasable. Queda como el cemento pero de sabor cuela.

Gracias!
Fabo

Notapor mireia » Vie, 19 Ago 2016, 12:55

Bieeen!! :D

ahora me he conectado para decir que estoy muy contenta Imagen

Weider ha sacado una mezcla de proteína de guisante sabor capuccino, lo pedí ayer y me ha llegado ahora y está riquísimo!! 24gr de proteína por cacito
Imagen
PD: no me pagan, no conozco a nadie de ahí, pero si alguien que trabaja ahí ve esto y me ofrece un descuento pues lo aceptaré :mrgreen:
me atreveré a coger el de piña

animo a las otras marcas de suplementos a sacar proteína vegana rica :D
(sin azúcar y sin ingredientes guarros)
mireia

Anterior

Volver a Muscleblog