Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

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Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor Carne » Jue, 28 May 2015, 01:34

Llevo tiempo perdiendo grasa corporal, pero últimamente me he quedado estancado, quiero perder más grasa pero no quiero perder masa muscular.
He pensado en pasar un par de semanas de ayuno mientras tomo proteina de suero y multi y le doy caña al gym a ver qué pasa.

¿Recomendaríais también meter creatina o con el whey es suficiente?

Estaba pensando en pillar esta.
http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-10 ... -908-g/270
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor vjing » Jue, 28 May 2015, 12:10

¿Ayuno de dos semanas...?
¿O ayuno intermitente durante esas dos semanas? xD
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor Fisio » Jue, 28 May 2015, 14:43

Que entrenamiento haces?
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor Carne » Jue, 28 May 2015, 15:19

En teoría sería algo así como un ayuno intermitente, el único aporte calórico sería el de las protes. Bueno y algo de grasa si tomo suple de omega3
Fisio escribió:Que entrenamiento haces?

Un músculo/día 5 días a la semana, rutina de fuerza-volumen. Antes hacía full-body 2 días por semana, pero me gusta más así. Me permite centrarme más en cada músculo y le doy más tiempo de descanso (1 semana)

Imagino que los resultados variarán en función de la persona. A mí me gusta experimentar así que en cuanto me llegue el pedido empezaré mi plan, a ver qué ocurre.

Antes de hacer el pedido me recomendáis pillarme también creatina o no es necesario?
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor Fisio » Jue, 28 May 2015, 15:29

Si quieres definir conservando musculo entonces quizás debes cambiar hacia alto volumen y full body o superseries. Así potencias la quema de grasa y la conservación de músculo. Aumenta entreno, cubre bien la proteina hacia un par de gramos, carbos moderados. La creatina ayuda siempre si eres respondedor.
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor Carne » Jue, 28 May 2015, 15:40

Con alto volumen quieres decir ejercicios de 4x10 y poco descanso, por ejemplo?
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor Fisio » Jue, 28 May 2015, 15:49

Más a 12-15 repeticiones, aumentando series y aumentando ejercicios. El descanso corto pero dependiendo de como recuperes.
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor Carne » Jue, 28 May 2015, 23:14

Fisio escribió:Más a 12-15 repeticiones, aumentando series y aumentando ejercicios. El descanso dependiendo de como recuperes.

Ok, gracias.

Al final, mi pedido quedará así.

La proteína que he puesto antes más esta creatina (que creo que es creapure):
http://www.iherb.com/Universal-Nutritio ... 00-g/31039

Supuestamente dentro de 4 días lo tengo en casita, iré poniendo por aquí que tal me va y alguna foto para comparar el antes y el después.
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor PsicoTrain » Vie, 29 May 2015, 19:32

En mi opinión creo que el entrenamiento a la hora de perder grasa queda un poco de lado, o mejor dicho solo hay que centrarse en una cosa: mantenerlo en una intensidad (entendida no como % de RM sino como dureza del entrenamiento). La dieta será la que marque lo que consigas, puede que si tienes una parte rezagada puedas mejorarla metiendo otro tipo de trabajo, pero en general cuando estamos en déficit se trata de mantener la masa que tenemos máximizando la pérdida de grasa. Hay un bando que para definir defiende que es mejor entrenar a rangos de fuerza para maximizar la retención de músculo, otros un entreno mas liviano de altas repeticiones para "dar detalle" al músculo, unos defensores del cardio diario, otros que no caminan ni a por el pan. Y al final resulta que todos se definen. Pero siempre hay dos cosas en común: mucha intensidad en el entrenamiento y un déficit bien estructurado (en mi opinión mejor ciclando calorías y macronutrientes que de forma lineal).

en definitiva, yo me centraría en entrenar como te guste salvo que tengas unos objetivos muy específicos, eso si dándolo todo. Y mantener la dieta lo más estricta posible. Al 99,9% de personas les suele funcionar esto sin más complicaciones.
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Re: Ayuno + Proteina de suero + GYM + multi

Notapor charlyz » Vie, 29 May 2015, 23:11

El músculo magro , no la congestión/inflamación procedente de machacar al músculo y que puede durar varios días , entendido como tejido real magro no se pierde así como así si consumes la suficiente proteína y los mueves mínimamente .

La genética por supuesto influye , el famoso particionamiento calórico . Hay gente propensa a crear y retener músculo y a otros les cuesta la misma vida .

Lo que a mi me gustaría saber son tus datos para aclarar un poco más la situación : Altura , medida , porcentaje de grasa ( aunque las medidas estas no son fiables ) , medida de la cintura ....

Ya sabemos que te puedes dar con un canto en los dientes si logras definirte con un peso igual a tu altura ( lo cual vestido parece poca cosa ) , eso sí , si comes y comes evidentemente vas a tener mucho más peso pero , ¿ quién te dice cuánto de grasa y cuánto de músculo ? Aaaamigo esa es la cuestión . Aumentar más grasa que músculo sirve de poco .

Las etapas de volumen exagerado y definición exagerada son para quien se cicla ( como el 90 % de los consejos dados por el mundillo del gym ) .

También me gustaría saber la ciencia subyacente de hacer superseries y aumentar las repes para definir , creía que era un mito .... aunque como se nos compara con los camareros y la evidencia .... no sé si serán cosas que al primo del primo de fulanito le funcionaron jejeje .
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