El hilo de los huevos

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: El hilo de los huevos

Notapor Fit » Mié, 10 Jun 2015, 05:33

Fisio escribió:Pero te puedes hacer ovo lacteo vegetariana tikismikis...
Que me dejeeeeeeeees.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fit

Notapor nick74 » Vie, 26 Jun 2015, 20:26

Fisio, como me recomendaste me he hecho una analítica ( como de 3-5 huevos xl ecológicos) He aquí los resultados (suelo cenar huevos y como salgo tarde del curro no se si eso influirá en el análisis).
-Suero Colesterol 2´9 g/L (Me dice que es muy elevado).
- HDL 0´67 g/L....1´74 mmol/L
-LDL 2,04 g/L......5,26 mmol/L
-TRIGLICERIDOS 0´95 g/L ....108 mmol/L
Lo que me ha deja un poco mosqueado es lo de Alanina aminotransferrasa que tengo 46 U/L (el límite lo ponen a 40)
¿Qué te parece?
nick74

Notapor Fisio » Sab, 27 Jun 2015, 11:04

nick74 escribió:Fisio, como me recomendaste me he hecho una analítica ( como de 3-5 huevos xl ecológicos) He aquí los resultados (suelo cenar huevos y como salgo tarde del curro no se si eso influirá en el análisis).
-Suero Colesterol 2´9 g/L (Me dice que es muy elevado).
- HDL 0´67 g/L....1´74 mmol/L
-LDL 2,04 g/L......5,26 mmol/L
-TRIGLICERIDOS 0´95 g/L ....108 mmol/L
Lo que me ha deja un poco mosqueado es lo de Alanina aminotransferrasa que tengo 46 U/L (el límite lo ponen a 40)
¿Qué te parece?

Haces mucho ejercicio? ALT puede estar elevada por eso. El Omega 3 tb lo puede elevar

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... =pmcentrez
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor nick74 » Sab, 27 Jun 2015, 14:12

He estado tomando 2-3 perlas de krill de 1 gr marca healthy Origins, de 2 a 3 perlas de Omega 3 (a veces 4) y 3 capsulas de aceite de perilla (omega 3 para la alergia) hasta hace muy poco. Ahora he empezado a comer caballa (unos 250 gr diarios), he matenido el Krill y quitado el resto. En cuanto al ejercicio ,hacia años que lo había dejado por tendinitis y he vuelto hacerlo cosa de un mes y medio ( media hora de bici y pesas) no creo que sea mucho ( en mis buenos tiempos hacia hasta 70 series pesadas en un día), pero a lo mejor mi cuerpo no se ha adaptado todavía.
nick74

Notapor nick74 » Lun, 29 Jun 2015, 06:29

Además, hace un mes más o menos, fui a mi fisio. Cuando me estuvo tocando las vértebras y me daba toques con un aparato (me hacía coger aire y mover la cabeza de un lado a otro según me palpaba), me comentó que tenía tocado el estomago (acertó porque me diagnosticaron hace poco una hernia de hiato) y el hígado (yo notaba algo de molestia en esa zona pero como me hicieron en mayo una eco abdominal (por lo de la hernia) y no vieron nada, no me preocupé la verdad). Pero sigo con molestias por debajo de las costillas y se va hacia el lateral del abdomen. No se si serán gases ( como bastante verdura cruda y fruta), algún suplemento que tomo (vit k2-7, Enzimas digestivas, Magnesio, Curcumina Meriva, 2 o 3 pastillas de vit B de Jarrow a la semana, flores de bach, probióticos ( sólo he estado un mes tomándolo) además de Omega 3), también consumo (no se si será mucho) curry, cúrcuma, jenjibre y como algo más de grasa. He dejado de tomar canela porque he leído que puede ser malo para el hígado ( no tomaba más de 1 gr diario)
nick74

Anterior

Volver a Muscleblog