Comidas en hospitales

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Comidas en hospitales

Notapor nick74 » Dom, 14 Jun 2015, 22:31

Mi padre ha estado muchas veces ingresado y le daban pan, galletas, zumos teniendo diabetes. Yo la flipaba. Nada de verduras, alguna legumbre muy de vez en cuando, y muy poca fruta. Eso si 23 pastillas que se tomaba. Yo creo que le ha fastidiado más la medicación que lo que ya tenía. Es penoso.
Por cierto ¿Qué me decís de la comida para bebes? Maltodextrina, dextrosa y cereales pa parar un tren.
nick74

Notapor Fit » Lun, 15 Jun 2015, 06:55

nick74 escribió:Mi padre ha estado muchas veces ingresado y le daban pan, galletas, zumos teniendo diabetes. Yo la flipaba. Nada de verduras, alguna legumbre muy de vez en cuando, y muy poca fruta. Eso si 23 pastillas que se tomaba. Yo creo que le ha fastidiado más la medicación que lo que ya tenía. Es penoso.
Por cierto ¿Qué me decís de la comida para bebes? Maltodextrina, dextrosa y cereales pa parar un tren.
los potitos y demás mierdas que cuanto más caros son más tranquilas se quedan las madres inútiles y vagas que son incapaces de preparar una papilla natural.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fit

Notapor mireia » Lun, 31 Ago 2015, 21:32

En el Hospital de Sant Pau, en Barcelona

Imagen

https://twitter.com/Silvia28282/status/ ... 3616437253

pues me han entrado ganas de crema de cacao xD (casera, con cacao 100%, manteca de cacao, aceite de coco, vainilla en polvo, crema de avellanas, panela o azúcar de coco)
mireia

Anterior

Volver a Muscleblog