Hilo de la farsa del dopaje

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Hilo de la farsa del dopaje

Notapor Fisio » Dom, 02 Ago 2015, 17:12

Según las noticias solo toman mandanga los rusos y los africanos. Ni USA ni UK :mrgreen:

Es como lo de Ben Johnson y Carl Lewis. Los dos hasta arriba pero el análisis de Lewis se quedó misteriosamente bajo llave mientras se cargaron a Johnson, que era canadiense.

1 de cada 3 medallas sospechosas de dopaje

http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/ ... b4577.html

La gente confunde pasar un control de dopaje con ir limpio. Parece lo mismo pero no es lo mismo. Si estos que pasan análisis van en realidad hasta el culo, imaginaros las vacas los análisis que pasarán cuando nos dicen que no engordan el ganado para vender más kilos de carne. Noooo, que va ;)
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Una de cada tres medallas olímpicas sospechosa de dopaje

Notapor Fisio » Lun, 03 Ago 2015, 20:11

"No puedo entender por qué los medios de comunicación hacen una historia con este tema. No hay ninguna razón para dudar de nuestro rendimiento. Eso es una falta de respeto", afirmó Sun Yang después de su victoria en Kazán.

"Nosotros los atletas trabajamos muy duro y a veces estamos lesionados y tomamos cosas que no sabemos. A veces cometemos errores. No nos traten como a un enemigo", añadió el chino.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/ ... b4591.html

Dan positivo porque pillan un resfriado y a veces el médico les receta sin querer una cosa que no saben cuñao...

Imagen
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor nick74 » Mar, 11 Ago 2015, 08:11

Yo creo que es un secreto a voces que en el deporte de alto nivel, muchos van hasta las cejas ( y se meten sólo con los ciclistas). Entrenamientos de 6 a 12 horas diarias de lunes a domingo. Por mucho masajes que se den, baños de agua fría, acupuntura, estiramientos y sesiones de descargas, suplementación, eso no hay cuerpo que lo resista.
nick74

Notapor Fisio » Mar, 11 Ago 2015, 17:56

34 atletas imputados por dopaje en una maratón contra el dopaje

http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/ ... b4588.html

Esto amateur.

PD: imaginad las vacas :mrgreen:
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor nick74 » Jue, 13 Ago 2015, 09:16

Pues miedito me da.Lo mismo dicen empresas (no quiero decir nombres) que utilizan leche para hacer whey: que su materia prima procede de vacas que sólo comen hierba y no toman hormonas y antibióticos. Entonces ¿Porqué no ponen que su producto es ecológico? Luego se lo dices a la gente y te ponen una cara.... Hasta mi madre me mira raro por comprar productos eco y comer más fruta y verdura.
nick74

Notapor Fisio » Jue, 13 Ago 2015, 16:26

nick74 escribió:Pues miedito me da.Lo mismo dicen empresas (no quiero decir nombres) que utilizan leche para hacer whey: que su materia prima procede de vacas que sólo comen hierba y no toman hormonas y antibióticos. Entonces ¿Porqué no ponen que su producto es ecológico?.

Quizas no tengan la certificacion pq cuesta mucho dinero o no cumpla todo (no solo es que pasten hierba, sino que el campo esté libre de uso agrícola x años etc). Muchos agricultores locales y sostenibles de USA no quieren saber nada del sello ECO y tienen productos mejores que cualquier sello ECO, que a veces son bastante malos.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor nick74 » Mar, 18 Ago 2015, 18:18

Debe ser parecido entonces a lo que me he encontrado en 2 web inglesas "Pulsin" y "Pink sun", que ofrecen whey protein orgánica certificada y luego otra (sin hormonas, antibióticos, y alimentadas con pastos) a precio más barato y sin el sello de orgánico. Estoy buscando si alguna empresa grande tipo Carbery o Arla también ofrecen algo parecido pero lo dudo mucho.
nick74

Notapor Fisio » Lun, 02 Nov 2015, 17:12

Inyectaban 8 jeringazos al día a los remeros del Club remero de Bermeo diciéndoles que eran vitaminas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.marca.com/2015/11/02/mas_dep ... 77332.html

seguro que los ganaderos también les dan vitaminas a las vacas (guiño, guiño).
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor jadsor » Lun, 02 Nov 2015, 21:24

Fisio escribió:Inyectaban 8 jeringazos al día a los remeros del Club remero de Bermeo diciéndoles que eran vitaminas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.marca.com/2015/11/02/mas_dep ... 77332.html

seguro que los ganaderos también les dan vitaminas a las vacas (guiño, guiño).

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: . Hace unas semanas en una conversacion con una amiga:
-YO: .... tu hijo esta bastante grande, no?
-Amiga: Si, lo que pasa es que hace deporte, por eso sus amigos tambien estan grandotes.
-Yo: tragara como bestia...
-Amiga: Ni tanto, es que donde entrenan les dan ampollas de vitaminas. Pa q crezcan
-Yo: :roll:

No se que les daran, pero era en ampolla. No me atrevo a decir que exclusivamente por eso esten creciendo (Despues de una desnutricion bastante notoria, en Peru las ultimas generaciones estan desarrollando mayor estatura que sus padres)
jadsor

Notapor nick74 » Mar, 03 Nov 2015, 12:37

Joder como esta el patio! El problema no sólo es tomar esteroides ( hay cosas peores para meter al cuerpo) sino su calidad, tiempo, cantidad, mezclas... Yo oigo a la gente hablar de ellos como si fueran meros "lacasistos". Me pregunto una cosa relacionada con esto. Si consumes mucha proteína de suero diaria (350-400 gr diarios) y como a las vacas las hormonan para crecer más rápido, ¿Es posible que esas hormonas te hagan desarrollar más masa muscular que si sólo tomaras proteínas de otras fuentes?
nick74

Siguiente

Volver a Muscleblog