Físicos en el deporte antes de los asteroides generalizados

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Físicos en el deporte antes de los asteroides generalizados

Notapor Fisio » Sab, 15 Ago 2015, 16:02

Ayer estaba viendo combates de Mike Tyson en los 80, y encontré algunos rivales notables. Este es David Jaco vs Tyson. Es muy llamativa su falta de masa muscular. Con Tyson no pudo, pero el tío ganó a boxeadores con muchísima más musculatura que él gracias a su envergadura, aunque no se cortaba a la hora de entrar al cuerpo. Sería impensable un físico así actualmente

Imagen

Imagen
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Físicos en el deporte antes de los asteroides generalizados

Notapor José » Lun, 17 Ago 2015, 11:46

¿Los Astros del Deporte toman "asteroides"?
José

Notapor mireia » Lun, 17 Ago 2015, 22:48

Vaya, que sorprendente..

Pero en realidad, debería ser bastante más común tener este tipo de físico en el ámbito deportivo no?
De hecho, por lo que estudié en una asignatura, el hacer ejercicios para marcar abdominales tampoco aportaba muchas ventajas aparte de la estética.

Siempre se habla de la presión social de los cánones de belleza en las chicas, pero en los chicos también tela... :|

Imagen
mireia

Notapor mireia » Sab, 22 Ago 2015, 18:36

Pues antes he encontrado esta cinta de VHS y me he acordado de esto que pusiste..

Es una cinta de video de Cindy Crawford para hacer ejercicios en casa (1995), también con un físico bastante diferente a lo que es más común ahora para este tipo de cosas.

Imagen

Creo que con el tiempo se va a volver a esto.
mireia

Notapor Fit » Dom, 23 Ago 2015, 09:32

mireia escribió:Pues antes he encontrado esta cinta de VHS y me he acordado de esto que pusiste..

Es una cinta de video de Cindy Crawford para hacer ejercicios en casa (1995), también con un físico bastante diferente a lo que es más común ahora para este tipo de cosas.

Imagen

Creo que con el tiempo se va a volver a esto.
Alucinante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fit

Notapor africafern » Mié, 16 Sep 2015, 08:59

Gracias
africafern

Notapor jwarrior » Sab, 19 Sep 2015, 22:42

cada vez se le exige mas al deportista de elite, marcas mas bajas, mas fuerza, mas resistencia mas todo..... como lo conseguiría sin asteroides? hay que ser consecuente con lo que se pide!!
jwarrior

Notapor charlyz » Lun, 21 Sep 2015, 10:15

A nivel profesional ( bueno , concretando diría que donde el dopaje está prohibido ) es un tema mas controvertido porque es el juego del gato y el ratón y el ciclado obviamente no lo puede decir abiertamente .

Pero en deportes donde si se puede o a nivel amateur o de salud me parece una de las cosas más graves . Negar el dopping ( no sé por qué motivo ) haciendo creer a la gente que es posible según qué cosas ... y que si no las consigues es porque no te meas del esfuerzo .

Pa cortarles el pescuezo .
charlyz

Notapor Fisio » Lun, 21 Sep 2015, 15:40

charlyz escribió:A nivel profesional ( bueno , concretando diría que donde el dopaje está prohibido ) es un tema mas controvertido porque es el juego del gato y el ratón y el ciclado obviamente no lo puede decir abiertamente .

Pero en deportes donde si se puede o a nivel amateur o de salud me parece una de las cosas más graves . Negar el dopping ( no sé por qué motivo ) haciendo creer a la gente que es posible según qué cosas ... y que si no las consigues es porque no te meas del esfuerzo .

Pa cortarles el pescuezo .

Yo también creo que frustra a la gente. La gente piensa que puede tener el cuerpo de Explosivo o de una chica fitness y es rotundamente falso para la inmensa mayoría de gente normal.

El tema del culto al cuerpo indirecta e inintencionadamente en realidad hace sentirse mal a la gente por no ser tan guapo. No eres guapo porque no vas al gimnasio, podrias tener el cuerpo de ese modelo, ergo tu culpa.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Lun, 21 Sep 2015, 17:23

Yo creo que todos podemos mejorar bastante , el problema es que hay que tener una fuerza de voluntad que muy poquita gente tiene ( además del problema de la fidelización en quienes les cuesta más ver los resultados ) , mi crítica va más porque hay cosas que no se pueden hacer sin aguja de por medio ( así de simple ) y negarlo crea muchas falsas expectativas .

Y digo más aún , cosas que si se podrían conseguir con los años de forma natural y muuucho esfuerzo , hay gente que lo consigue de manera rápida y menos esfuerzo , con el ingrediente secreto que no cuenta ningún canal de Youtube ni nungún vende cursos ( saludos hipócritas :lol: ) ......... con lo cual mayor frustración todavía si alguien en un año está decente y tú sigues igual .
charlyz

Siguiente

Volver a Muscleblog