Físicos en el deporte antes de los asteroides generalizados

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Físicos en el deporte antes de los asteroides generalizados

Notapor Fisio » Lun, 21 Sep 2015, 19:11

charlyz escribió:Yo creo que todos podemos mejorar bastante , el problema es que hay que tener una fuerza de voluntad que muy poquita gente tiene ( además del problema de la fidelización en quienes les cuesta más ver los resultados ) , mi crítica va más porque hay cosas que no se pueden hacer sin aguja de por medio ( así de simple ) y negarlo crea muchas falsas expectativas .

Y digo más aún , cosas que si se podrían conseguir con los años de forma natural y muuucho esfuerzo , hay gente que lo consigue de manera rápida y menos esfuerzo , con el ingrediente secreto que no cuenta ningún canal de Youtube ni nungún vende cursos ( saludos hipócritas :lol: ) ......... con lo cual mayor frustración todavía si alguien en un año está decente y tú sigues igual .

Hasta con esteroides de toda clase y buen nivel de conocimiento general y entrenamiento he conocido gente que no llega ni por asomo a tener buena calidad.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Lun, 21 Sep 2015, 19:21

¿ A qué te refieres con buena calidad ? Porque aunque no controlo mucho del tema de ciclos , creo que para preplayas en todo el mundo ha de funcionar , ahora si me dices para ir a una competición decente pues ahí ya es cuestión de selección natural al igual que casi todos los deportes .
charlyz

Notapor Fisio » Lun, 21 Sep 2015, 19:50

charlyz escribió:¿ A qué te refieres con buena calidad ? Porque aunque no controlo mucho del tema de ciclos , creo que para preplayas en todo el mundo ha de funcionar , ahora si me dices para ir a una competición decente pues ahí ya es cuestión de selección natural al igual que casi todos los deportes .

No le funciona a todo el mundo ni para lucir cuerpo en la playa. Hay gente que no logra definición, ganan volumen pero no logran ningún tipo de calidad. Para ganar calidad deberían ponerse a hacer burradas con fármacos, y no tengo claro aun así que ganaran calidad. Y hay gente natural super fibrosa. Y esa es la realidad. Uno puede mejorar dentro de sus límites. Otros pueden saltarse los límites con fármacos. Y otros tienen una genética complicada que ni con ellos quedan bien.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Jue, 01 Mar 2018, 13:09

Ahora que estoy intentando ir de nuevo al gim con mucho cuidado de no tener dolores , estoy volviendo un poco a conectarme con este mundillo . Me hace gracia eso que dicen de que los que nos excusamos en los esteroides somos unos vagos y que no hacen tanto como pensamos :

Veamos ; Culturista época pre-esteroides 85 kgs . Hoy , Paco Bautista 120 kgs . 35 kg de músculo ... los esteroides no hacen nada , en fin jeje .
charlyz

Notapor ZeRaTuL » Sab, 03 Mar 2018, 10:41

En general con asteroides todo es más fácil (ganancias) y todo es más difícil (perder masa muscular, taparte...):
https://www.youtube.com/watch?v=LJcwDlODr9k

https://www.youtube.com/watch?v=DtJPnJBAXoE

Yo solo con saber lo que valen, al igual uso nada. Ya me parecía caro todo el paquete de suple de proteína, glutamina si tomabas, creatina... cuando era un petado de gimnasio flipado. Te pones a contar los € de "x" ciclos y pf. Será que soy "genéticamente" pobre pero no lo veo para mí.
Sobre si antes lo que se veía era gente que entrenaba de verdad y solo quedaban a la vista del público quien tenía un límite genético muy alto y llegaba a él de forma muy rápida (fuese con el entrenamiento que fuese, fuese con la dieta que fuese) pues sí. Siempre los cuerpos más petados van en paralelo con la investigación farmacológica más reciente (y <guinea pigs> dejándose hacer por sus monitores para ver si suena la campana con alguna combinación y surge la magia para ganar competiciones o esa persona peta, hospital y lo de siempre).

La parte más "oscura" para mí en este tema. Te vuelves narcicista y encima en lo micro (la peor opción para mí). A ver si vas a poder mover 2'5kg más en el gimnasio, a ver si se te pega más la piel al cuerpo, a ver si en vez de 6 abs te consigues ver 8... prefiero ser "friki" de leer libros y estudios que se carguen casi toda la literatura científica en vez de ser autoesclavo de ti mismo (al final no buscas ni reconocimiento de tus pares ni ligar más ni nada. Buscas satisfacerte a ti mismo en el espejo o con la ropa, con pillar más miradas cuando sales de casa...). Ergo repito, en mi caso nanai.

Sobre si eso crea falsas expectativas, pues como en todo. Recuerdo una frase de un cantautor que creo que se llamaba Facundo y le pegaron 4 tiros: los tíos miran los videos de Shakira, las tías miran los videos de Ricky Martin, y todos y todas van calientes y nadie quiere follarse a nadie. Al igual que las big pharma venden miedo con la solución adherida, todo lo estético te baja la autoestima y te vende algo "egogénico" y ale. Para mí la única opción es tener o amistades no muy hipnotizadas por ello o si tu ambiente es muy así pues te encierras y au.
ZeRaTuL

Notapor Pastor Alemán » Sab, 03 Mar 2018, 13:56

https://www.instagram.com/p/Bfy0lZyj8aT/

En serio, a mi que no me tomen por tonto

Cada vez me recuerda más al caso de Simeone Panda
Pastor Alemán

Notapor ZeRaTuL » Sab, 03 Mar 2018, 18:48

Mi hipótesis es que antes de la lesión era natural. Después de la lesión y con la excusa para farmacologizarse ya no lo sé. Pero David en persona no parece nada espectacular y sabiendo su pasado (con 10-12-15 años estaba más fuerte que yo ahora, buscad fotos) no me parecería nada raro. Que al final parece que cualquiera que no sea un cuerpo escombro se cicla y no joder xD.
ZeRaTuL

Notapor charlyz » Dom, 04 Mar 2018, 00:03

Zeratul , completamente de acuerdo con lo del narcisismo ... Es por lo que no me gusta el culturismo , es fácil volverse bastante majara ... ahí están los gyms .

Sobre lo del Explosivo pues empieza a cantar bastante , mucha definición con mucha masa . uhmm ; pero vamos que él verá .... a mí ....

Y para seguir con los esteroides otra divagación :

- Muchas veces se nos dice que si envidiosos , que sí tal que si pascual , que si qué nos importa a nosotros si alguien se cicla . Pues yo se lo explico rápidamente muy señores míos :
Resulta que para que te alabemos y para que te compremos/leamos/veamos/likeamos todas tus cosas ( entreno , dieta , como cagas , suplementos ... ) si estás muy dispuesto y te halaga que la gente se interese en tí .................. peeeeeeeeeeeeeeero luego para que sepan si consumes sustancias totalmente determinantes para tu resultado ; entonces no estás tan dispuesto , ni te halaga tanto .

Si es que .... ays jjj .
charlyz

Notapor ZeRaTuL » Dom, 04 Mar 2018, 20:00

Para mí el tema de "es que no hace falta tener más de 2 neuronas para intuir que todo el sector del fitness posturetis vía instagram que se sacan 1000€ al mes haciendo dietas de cajón" es más que nada un no-problema a nivel de foco general. Pon que pudiéramos hacer 2 grupos de gente postureti natural y ciclada con lo que sea. El grupo junto (para atraer la atención tienes que estar inmenso, muy rajado o ambas cosas) quizás es un... ¿2% de la población? Me refiero a gente que saca cuartos guays de lo suyo simplemente enseñando carne. Si discretizamos por dopado / no-dopado... ¿es un 1'8% v.s. 0'2%? A nivel absoluto muy poca gente está ahí PORQUE se pincha (causalidad pura). Se han dado un empujón pero seguramente la genética, el dinero y mil cosas más les venía de antes. Que de ese % pequeño haya MUCHA gente (suponemos) que se pincha puede ser por mil cosas: competitividad, risk-takers, pura presión intra-grupo (los ciclistas se <ciclan> más que los que hacen fuerza)... pero no creo que toda la scene se meta chuches a cascoporro y al fallo. Al igual que si hay alguna modelo con trastorno de comportamiento alimentario no es generalizado, solo que de ese grupo pequeño que triunfa por su físico, hay mucha incidencia de eso (podemos hacer la analogía con los mismos %).

Sobre lo de compartir unas cosas y otras no, simplemente detectan "orgánicamente" la moral actual. Al igual que se diferencia comida "real" de "artificial", se hace lo mismo con quien se mete la farmacia encima. A mí me importa 3 mierdas y la gente masculina no-heterosexual que se cisca horas viendo videos de hombres en tanga me parecen más "sospechosos" que quienes tienen el culo como un colador y quizás ya no se les levanta el pajarito. Pero los estigmas es lo que tienen. Aparte declarar en abierto que te ciclas hace que la gente tenga falsas expectativas de ti (te tengas que poner como Hulk o estás tirando el dinero). Es como si alguien dice que hace 2 horas a la semana de taekwondo y 3 de jiu jitsu pero le atracan por la noche y le dicen "jajajá mucha arte marcial y mira". Y para mí aquí sí que tira la envidia. Porque si alguien vive con su cuerpo y no quiere admitir que se mete algo es su problema (o el de sus fans o de quien sea). Es la típica mentira que se hace en cualquier ámbito laboral y en cualquier puesto de trabajo ("nivel de inglés: medio". Y a rezar). Pero para mí nadie (ni yo) somos sinceros / as siempre y a cualquier momento y en cualquier situación que se espere esto de nosotros / as. Cuando quedo con alguna mujer no le digo:
-Conflicto de interés personal: me pones e intentaré disimularlo a lo largo de la noche no sobrepasándome. Cualquier cosa rara que veas por mi parte avisa. P.D: por si las moscas vengo ya masturbado

Pero vamos a mí estos salseos me molestan y no llevan a nada. Si se pincha y lo hace bien bien por él / ella y que se bañe en millones si puede y haga mensajes hipócritas coacheros y "tú puedes lograrlo todo EL LÍMITE NO EXISTE" (siempre que tengas testo y t4 a mano). Si se pincha y mal sufrirá las consecuencias a largo plazo (el tiempo es el mejor juez y pone las cosas en su sitio). Si no se pincha pues ni bien ni mal.
ZeRaTuL

Notapor Pastor Alemán » Lun, 05 Mar 2018, 22:44

ZeRaTuL escribió:Para mí el tema de "es que no hace falta tener más de 2 neuronas para intuir que todo el sector del fitness posturetis vía instagram que se sacan 1000€ al mes haciendo dietas de cajón" es más que nada un no-problema a nivel de foco general. Pon que pudiéramos hacer 2 grupos de gente postureti natural y ciclada con lo que sea. El grupo junto (para atraer la atención tienes que estar inmenso, muy rajado o ambas cosas) quizás es un... ¿2% de la población? Me refiero a gente que saca cuartos guays de lo suyo simplemente enseñando carne. Si discretizamos por dopado / no-dopado... ¿es un 1'8% v.s. 0'2%? A nivel absoluto muy poca gente está ahí PORQUE se pincha (causalidad pura). Se han dado un empujón pero seguramente la genética, el dinero y mil cosas más les venía de antes. Que de ese % pequeño haya MUCHA gente (suponemos) que se pincha puede ser por mil cosas: competitividad, risk-takers, pura presión intra-grupo (los ciclistas se <ciclan> más que los que hacen fuerza)... pero no creo que toda la scene se meta chuches a cascoporro y al fallo. Al igual que si hay alguna modelo con trastorno de comportamiento alimentario no es generalizado, solo que de ese grupo pequeño que triunfa por su físico, hay mucha incidencia de eso (podemos hacer la analogía con los mismos %).

Sobre lo de compartir unas cosas y otras no, simplemente detectan "orgánicamente" la moral actual. Al igual que se diferencia comida "real" de "artificial", se hace lo mismo con quien se mete la farmacia encima. A mí me importa 3 mierdas y la gente masculina no-heterosexual que se cisca horas viendo videos de hombres en tanga me parecen más "sospechosos" que quienes tienen el culo como un colador y quizás ya no se les levanta el pajarito. Pero los estigmas es lo que tienen. Aparte declarar en abierto que te ciclas hace que la gente tenga falsas expectativas de ti (te tengas que poner como Hulk o estás tirando el dinero). Es como si alguien dice que hace 2 horas a la semana de taekwondo y 3 de jiu jitsu pero le atracan por la noche y le dicen "jajajá mucha arte marcial y mira". Y para mí aquí sí que tira la envidia. Porque si alguien vive con su cuerpo y no quiere admitir que se mete algo es su problema (o el de sus fans o de quien sea). Es la típica mentira que se hace en cualquier ámbito laboral y en cualquier puesto de trabajo ("nivel de inglés: medio". Y a rezar). Pero para mí nadie (ni yo) somos sinceros / as siempre y a cualquier momento y en cualquier situación que se espere esto de nosotros / as. Cuando quedo con alguna mujer no le digo:
-Conflicto de interés personal: me pones e intentaré disimularlo a lo largo de la noche no sobrepasándome. Cualquier cosa rara que veas por mi parte avisa. P.D: por si las moscas vengo ya masturbado

Pero vamos a mí estos salseos me molestan y no llevan a nada. Si se pincha y lo hace bien bien por él / ella y que se bañe en millones si puede y haga mensajes hipócritas coacheros y "tú puedes lograrlo todo EL LÍMITE NO EXISTE" (siempre que tengas testo y t4 a mano). Si se pincha y mal sufrirá las consecuencias a largo plazo (el tiempo es el mejor juez y pone las cosas en su sitio). Si no se pincha pues ni bien ni mal.
Sí, en realidad me importa un pimiento
Pastor Alemán

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog