Maquina de descompresión vertebral

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Maquina de descompresión vertebral

Notapor nick74 » Sab, 31 Oct 2015, 12:05

Ahora mismo no puede porque le duele bastante. Antes de que la derivarán al neurocirujano ( tardó 3 años en conseguirlo), la doctora de cabecera le recomendaba hacer abdominales y lumbares cosa que agravó aún más su problema. Fue gracioso, porque la doctora le decía que lo que quería era pillar la baja para irse de vacaciones, que era una lumbalgia leve. La cara que puso cuando le enseño las pruebas a la doctora no tuvo desperdicio (obviamente se ha cambiado de médico). Esto unido a que trabaja de peluquera pues ya sabes.
nick74

Notapor Fisio » Sab, 31 Oct 2015, 12:22

nick74 escribió:Ahora mismo no puede porque le duele bastante. Antes de que la derivarán al neurocirujano ( tardó 3 años en conseguirlo), la doctora de cabecera le recomendaba hacer abdominales y lumbares cosa que agravó aún más su problema. Fue gracioso, porque la doctora le decía que lo que quería era pillar la baja para irse de vacaciones, que era una lumbalgia leve. La cara que puso cuando le enseño las pruebas a la doctora no tuvo desperdicio (obviamente se ha cambiado de médico). Esto unido a que trabaja de peluquera pues ya sabes.

Si puede, que vaya a un fisio. A saber como haría abdominales, he visto mucha gente hacerse polvo por ponerse a hacer situps porque nadie le enseñó a hacer abdominales.

El estado de la espalda no tiene una relación directa con las pruebas de imagen, pero como los médicos van a lo suyo pues pasan estas cosas. Si ella cree que su dolor de espalda se va a curar con cirujanos, resonancias y pastillas lo lleva tan claro como el que zampa pastillas para el colesterol. La musculatura necesita movimiento, y normalmente la gente que se jode es gente sedentaria o gente que tiene trabajos duros y no trabaja bien la espalda.

Que vaya a un fisio de los de pago. Es lo que hay.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor nick74 » Sab, 31 Oct 2015, 14:40

Claro Fisio, el problema es a cual ir. Te pongo mi ejemplo. LLevo gastados 1100 euros este año ( y gano 2 duros) para tratarme una epitrocleitis en ambos brazo y nada de nada y estoy pensando en dejar definitivamente las pesas. Me han atendido 3 fisios. El primero con masajes y vendajes y nada de nada y los 2 últimos con EPI y cada vez estoy más descontento. Y si sólo es una "simple" tendinitis, no me imagino una lesión más sería como es una hernia discal.
nick74

Notapor Fisio » Dom, 01 Nov 2015, 01:19

nick74 escribió:Claro Fisio, el problema es a cual ir. Te pongo mi ejemplo. LLevo gastados 1100 euros este año ( y gano 2 duros) para tratarme una epitrocleitis en ambos brazo y nada de nada y estoy pensando en dejar definitivamente las pesas. Me han atendido 3 fisios. El primero con masajes y vendajes y nada de nada y los 2 últimos con EPI y cada vez estoy más descontento. Y si sólo es una "simple" tendinitis, no me imagino una lesión más sería como es una hernia discal.

Cualquiera que la levante del sofa y le haga ejercicios de core por ejemplo que no imponen ninguna sobresolicitacion de la columna y le sirve para hacer una transición a deporte controlado. Pero vamos que esto es muy claro:

me duele > me muevo menos > espalda mas debil > me duele mas > como me duele mas me muevo menos y volvemos a empezar
Fisio
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Muscleblog