Vacuna contra el Colesterol.

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Vacuna contra el Colesterol.

Notapor jadsor » Vie, 13 Nov 2015, 19:13

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Como avanza la medicina
http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 083034.htm

Una nueva vacuna para reducir el colesterol conduce a reducciones en el colesterol LDL "malo" en ratones y macacos, según un estudio publicado en Vaccine. Los autores del estudio, de la Universidad de Nuevo México y el Instituto Nacional de Salud en los Estados Unidos, dicen que la vacuna tiene el potencial de ser un tratamiento más potente que las estatinas solas.

Espero no dañar demasiado la salud psicologica de Fisio
jadsor

Re: Vacuna contra el Colesterol.

Notapor Fisio » Vie, 13 Nov 2015, 20:00

Uff... y si cuestionas este tipo de mamarrachadas te dirán antivacuna. La misión de toda esta propaganda científica es crear expectativas permanentes en la sociedad.
Fisio
Administrador del Sitio

Re: Vacuna contra el Colesterol.

Notapor ZeRaTuL » Dom, 15 Nov 2015, 10:43

Creo que habría que multar a quien dice "LDL colesterol malo" en el 2015. Hay conocimiento suficiente para no soltar esas mamarrachadas creadas en los años 50-60 mediante mala ciencia. Sobre el tema, yo lo que haría sería al revés: obligar a todo el sector provacunas irracional que se vacunasen, denunciándolos mediante procesos penales si no lo hicieran por "graves daños de salud grupal y atentados a la salud pública".

¿No han sido así de gilipollas contra la gente crítica con las vacunas? Pues 2 tazas para ellos. Aparte, todos los "la ciencia lo soluciona todo" saltaron en masa contra la OMS al decirles que no comieran salchichas ni bacon. Pues ale, que se vacunen todos. Yo les jugaría su propio juego. Si no se vacunan por su cLDL elevado iría con pancartas de protesta a sus casas. Para que vean lo estúpidos que son ellos en este tema (llamar antivacunas a cualquiera que piense por sí mismo).
ZeRaTuL

Volver a Muscleblog