Extractores de zumos (cold juice presser)

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Extractores de zumos (cold juice presser)

Notapor mireia » Vie, 08 Ene 2016, 15:37

Aún no lo he probado! porque con la hurom que tenia antes no se podía (la rompí el verano pasado al poner chufas con poco tiempo de remojo y estaban duras como piedras), y la juissen de momento solo la he usado para hacer licuados. La semana que viene pruebo de hacer la leche de almendras y te digo :) pero he visto videos como este y parece bastante simple https://www.youtube.com/watch?v=e2-D5z4ZmbU eso es gracias al cierre que se le pone en la boquilla, la hurom que tenia antes (comprada en 2012) no lo tenia.

La hurom de segunda generación se ve que es muchísimo mejor, saca más jugo, puede hacer batidos y creo que tiene más aplicaciones, a ver si la pruebo dentro de unos días, es esta https://www.ecovidasolar.es/extractores ... acion.html
ya te contaré!

a! con las slow juicer también se puede extraer jugo de germinados tipo hierba de cebada, con las licuadoras normales no
mireia

Notapor jadsor » Mar, 12 Ene 2016, 17:38

nick74 escribió:Yo antes comía diario bizcochos y bollos variados, todos hechos con ingredientes ecológicos: harina integral de varios tipos (molida en piedra),huevos, fruta, aceite de oliva/mantequilla, cacao, stevia. Todo hecho a temperatura de 120 grados. No se si por ser joven o hacer un poco de ejercicio, pero nunca he tenido colesterol o azúcar y me sentaba muy bien la verdad (y comía bastante). Ahora con la dieta paleo hay alternativas interesantes para hacer postres si usas harinas de frutos secos o de coco. Me imagino que será mejor comer todo fresco, pero es que eso te queda poco margen para ser creativo en la cocina, ¿No?

Totalmente cierto, soy bastante torpe para estas cosas yo. Mientras sea comestible y no este muy feo pa adentro. Solo hacia hincapie en personas que se alimentas de demasiados procesados (incluyendo los naturales). Por cierto es bastante curioso lo que comentas de comer pan o bolleria y que no te caiga mal, al parecer se desarrolla cierta tolerancia mientras mantienes el consumo y pues cuando lo dejas un tiempo, vuelves a probar y BOOM! te cae mal. A mi me paso con las harinas (sobre todo pan) y un poco con el alcohol :?
jadsor

Notapor nick74 » Dom, 17 Ene 2016, 15:07

Yo el único cereal que he probado desde hace 1 año y un mes ha sido el arroz (10 veces como mucho y 50 gr en cada comida) y me ha sentado fatal. No obstante desde que me cambie a la paleodieta, sólo he tenido problemas de intestino: hinchazón abdominal, estreñimiento ( hasta 1 semana sin ir al baño), dolor... Puede que me haya pasado con la fibra, no se. Ahora estoy de pruebas médicas, miedito me da a lo que me salgan en los resultados.
nick74

Notapor jadsor » Lun, 18 Ene 2016, 19:46

nick74 escribió:Yo el único cereal que he probado desde hace 1 año y un mes ha sido el arroz (10 veces como mucho y 50 gr en cada comida) y me ha sentado fatal. No obstante desde que me cambie a la paleodieta, sólo he tenido problemas de intestino: hinchazón abdominal, estreñimiento ( hasta 1 semana sin ir al baño), dolor... Puede que me haya pasado con la fibra, no se. Ahora estoy de pruebas médicas, miedito me da a lo que me salgan en los resultados.

mmmmm si entrenas y tienes una ingesta calorica elevada no le veo mucho problema en "flexibilizar" un poco la dieta. Metele arroz, yo lo hago ;)
jadsor

Anterior

Volver a Muscleblog