Hiperplasia benigna de prostata (adenoma prostatico)

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Hiperplasia benigna de prostata (adenoma prostatico)

Notapor jadsor » Vie, 12 Oct 2018, 11:19

Casi lo olvido, durante este tiempo logre leer por ahi algo de que no se podia 'curar' este problema hasta no quitar una infección vigente en el cuerpo que lo impide. Me parecio curioso. De niño (obeso of course) desarrolle unas verrugas en las zonas cercanas a los genitales. Que yo recuerde desparecieron solas. En los momentos más criticos que tuve con este problema me salio algo como una verruguita pero cerca a la costilla izquierda con un bello. Hoy casi que solo queda el bello ahi.
Ultimamente me han dado recaidas, me he estado despertando 2.30 - 3.0 am con sed y ligeras ganas de miccionar. Hoy ha sido asi, aqui son las 5.12 am mientras escribo. Pero hoy fue taaaaaaaan notorio. Me desperte con la boca seca y con sed, la leve presion y ganas de miccionar y la planta del pie derecho quemando y con picazon. Fue extremadamente notorio. Busque rapidamente en google y me salio prostatitis bacteriana o fungica. Y aqui estoy, sin dormir, con sed, dolor de cabeza y ganas de pegarme un tiro
jadsor

Anterior

Volver a Muscleblog