Gracias,
Con el tema de alimentacion he hecho varias cosas, imagino que algunas sonaran casi a locura,jeje, empece haciéndome vegetariano, la verdad es que este cambio hizo que me empezara a sentir mucho mejor, pase a comer todo integral, me hago el pan en casa, no tomo aceites refinados y no caliento el de oliva en exceso, no tomo azucar, tampoco sacarina (alguna vez miel) y utilizo sal del himalaya, todos los dias tomo jengibre, cúrcuma y ajos..... tomo todos los días crema budwig, esta rica y ademas del aceite de lino le añado semillas de lino molidas, hice el tratamiento con peróxido de hidrógeno de la Cura en un minuto (lo único es que he dejado de tomar lo que dicen de tomar como mantenimiento), un amigo me hablo sobre un cirujano americano que ha observado que a casi todos los pacientes que ha operado con tumores y que le hacen caso en beber 3 litros de agua sin minerales o muy baja en ellos, los casos de recaída son casi inexistentes, solo sirve líquidos que hidraten y no colas,cafés que deshidratan, hace tiempo que no tomo leche y no cojo catarro, gripe,etc, intento comer el máximo de cosas crudas y si algun dia me paso luego estoy 24 horas sin comer nada, tomaba 1 litro de zumo por la mañana (dicen que asi es como ayunar hasta la hora de la comida), también es cierto que tengo un extractor que va lento y no calienta la fruta, ademas sale el zumo bastante espeso con lo que se "tira" poco, después de visitaros he dejado de tomar el zumo diario (alguno de vez en cuando) y me como 2-3 naranjas, he empezado a comer carne pero solo de pasto y he bajado la ingesta (algunos días no los pruebo) de hidratos, también he empezado a tomar las perlas de aceite de krill. La verdad es que leyendo por un sitio y por otro al final y a la conclusión que llego ya que coinciden en todos los sitios es que lo recomendable es comer poco, hacer ayunos, comer vegetales crudos y si puede ser ecológicos, y cereales en poca cantidad y las carnes en poca cantidad.
Perdón por el rollo que he metido, ¿que te parece o que añadirías o quitarías de esto?.
Espero ansioso tu ebook, he estado mirando sobre los alimentos que contienen magnesio y melatonina y he llegado a frutos secos, pipas de calabaza, de girasol, semillas de lino y de sesamo, ¿crees que es suficiente con tomar esto en la cena o seria mejor en comprimidos? mirando por casa he encontrado un bote, tome hace años, de cristal de sulfato de magnesio, ¿podria tomar o no seria necesario si tomo las pipas y las semillas?.
Un saludo