Proteina de suero

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Proteina de suero

Notapor Fisio » Jue, 05 Mar 2015, 00:05

Dialectics escribió:Buenas!

Siento resucitar un hilo tan antiguo, pero entiendo que es el mejor lugar para preguntar lo siguiente...Respecto a la siguiente prote, de la cual, por cierto, había un forero más arriba que la había probado...

http://www.iherb.com/ReserveAge-Organic ... 7&flt=0000

Aunque cara, me parece de una calidad tremenda. Padezco de intestino permeable y, aunque algunos estudios explican que, junto a la Glutamina, suplementar con whey protein podría ser positivo, lo cierto es que tengo una cierta intolerancia a la caseína y la leche, bien sea pasteurizada, cruda, etc. me produce un aumento de la mucosidad, rinitis y demás.

En estas circunstancias, ¿Entenderíais positivo aún así suplementar con esta Whey? O, definitivamente, ¿tengo que buscarme una super-sintética que no incluya caseína?(o es el enemigo la lactosa?).

Espero que podáis echarme un cable ;)

Hola, el whey no lleva nada de caseina, así que por ahí no tienes problema. Lactosa depende del proceso de filtración puede llevar más o menos, y betalactoglobulina depende del método, pero siempre llevan. Habría que saber exactamente lo que te provoca la sensibilidad. Si es solo la caseina con el whey no tienes problema. Aunque veo muy cara la que pones.

saludos
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Dialectics » Jue, 05 Mar 2015, 17:38

Es carilla, pero...encontrar una prote de esta calidad, orgánica, y sin lecitina de soja añadida, es poco menos que imposible. Hay alternativas más económicas, como la de Jarrow, pero (juraría) sí lleva lecitina ya.

De todas formas, tú cuál recomendarías, Fisio? Con qué marca te quedas???
"Bienvenida sea cualquier crítica inspirada en un juicio científico. Contra los prejuicios de la llamada opinión pública, a la que nunca hice concesiones, mi divisa es [...] "segui el tuo corso, e lascia dir le genti." K.Marx,El Capital.
Dialectics

Notapor Fabo » Vie, 20 Mar 2015, 13:49

He terminado 1Kg de vainlla edulcorada con stevia de Myprotein. Es bastante sosa, parecido a tomar whey sin saborizante/edulcorante, pero con café soluble queda muy bien.

Ahora estoy con otro kilo de plátano, también de Myprotein con stevia. Mejor en cuanto a intensidad de sabor, añadiendo yogur y canela queda muy bueno el batido.

No recomiendo bajo ningún concepto el sabor chocolate edulcorado con stevia, es bastante vomitivo.
Fabo

Notapor Fit » Dom, 12 Abr 2015, 20:48

Fabo escribió:He terminado 1Kg de vainlla edulcorada con stevia de Myprotein. Es bastante sosa, parecido a tomar whey sin saborizante/edulcorante, pero con café soluble queda muy bien.

Ahora estoy con otro kilo de plátano, también de Myprotein con stevia. Mejor en cuanto a intensidad de sabor, añadiendo yogur y canela queda muy bueno el batido.

No recomiendo bajo ningún concepto el sabor chocolate edulcorado con stevia, es bastante vomitivo.
la última que encargué sabor natillas de Proenutrition. Bueeeeeenísiiiiiima.
Fit

Notapor Fit » Dom, 12 Abr 2015, 20:57

Mis desayunos suelen ser el whey sabor natillas, kefir, manzana, jengibre y algún fruto seco o chía, lo que tenga más a mano.
Imagen
Fit

Notapor charlyz » Dom, 12 Abr 2015, 23:06

Uhm que cosita más rica jeje ... a que traspaso la pantalla ?¿?¿
charlyz

Notapor Fit » Lun, 13 Abr 2015, 13:18

charlyz escribió:Uhm que cosita más rica jeje ... a que traspaso la pantalla ?¿?¿
prueba prueba (el desayuno, no lo de la pantalla).
Fit

Notapor nick74 » Vie, 17 Abr 2015, 12:52

Como proteínas de suero ecológico (concentrado) sin lecitina tenéis estas 2 (20 libras de gasto de envío unos 27,40 euros):
http://www.pinksun.co.uk/whey-protein-g ... ntrate-3kg (también tienen de cabra y oveja pero son un poco caras)
http://www.pulsin.co.uk/pulsin-protein- ... ey-protein
nick74

Notapor Fisio » Vie, 17 Abr 2015, 20:42

Nos hemos acostumbrado a lo artificialmente barato más bien yo creo... en la proteina de suero he oido de todo. Como lo de los cubatas de garrafón en versión lactea.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor nick74 » Sab, 18 Abr 2015, 13:06

Tienes razón Fisio, el tema son los sueldos que tenemos jejeje. He visto una proteína completa orgánica ( 80 caseína y 20 de suero) en nutrimuscle en sacos de 20 kg. El tema es que tiene mucho calcio.
https://www.nutrimuscle.com/produits/PT ... giques/20/
He indagado en webs de NZ. Tienen proteína ecológica a muy buen precio, pero el coste de transporte....
nick74

AnteriorSiguiente

Volver a Muscleblog