Proteina de suero

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Re: Proteina de suero

Notapor Fisio » Mar, 17 Abr 2018, 14:06

Bueno no creais, el tema de aflatoxinas o metales pesados se encuentra también en proteinas veganas. Sobre la alquimia, si no tienes buenos genes ni eso. Yo he visto gente con buen nivel de conocimientos ciclada y poca cosa.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Mar, 17 Abr 2018, 14:09

Ya recuerdo que un día dije yo que para competir no pero para playa si y dijiste tu que ni eso . Me cuesta muchísimo creer que un tío se enchufe y no este en peso talla con un 10 % de grasa .
charlyz

Notapor Fisio » Mar, 17 Abr 2018, 14:57

charlyz escribió:Ya recuerdo que un día dije yo que para competir no pero para playa si y dijiste tu que ni eso . Me cuesta muchísimo creer que un tío se enchufe y no este en peso talla con un 10 % de grasa .

Yep, gordifuertes normalitos con poca calidad muscular. Puta bida.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor moroy » Mar, 17 Abr 2018, 15:37

Fisio escribió:Bueno no creais, el tema de aflatoxinas o metales pesados se encuentra también en proteinas veganas. Sobre la alquimia, si no tienes buenos genes ni eso. Yo he visto gente con buen nivel de conocimientos ciclada y poca cosa.

Pero si hablamos únicamente de salud quizás la balanza se incline hacia las veganas no?
moroy

Notapor charlyz » Mar, 17 Abr 2018, 16:35

Fisio escribió:
charlyz escribió:Ya recuerdo que un día dije yo que para competir no pero para playa si y dijiste tu que ni eso . Me cuesta muchísimo creer que un tío se enchufe y no este en peso talla con un 10 % de grasa .

Yep, gordifuertes normalitos con poca calidad muscular. Puta bida.

Respondedores vs no .... Lo de siempre que hasta el propio Schoenfeld y muchos otros científicos recalcan y luego los blogueros pretenden sentar cátedra . De todos modos tmb he leído que mucha gente no obtiene los resultados porque se meten poca cantidad o porque compran Productos de mala calidad .
charlyz

Notapor Maax_ » Mié, 08 Ago 2018, 11:27

Fit escribió:Yo algunas mañanas tomo esta http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Or ... wder/42781 Se mezcla perfectamente sólo con agua y está buena.

Hola! Retomo la respuesta de Fit, para preguntar si alguien sabe alguna web que venda ésta proteina de Jarrow.... ya que iherb no envía a España por ahora...

Alguna alternativa? En Amazon la encuentro un poco más cara...

GRACIAS
Maax_

Notapor Fisio » Vie, 10 Ago 2018, 22:06

moroy escribió:
Fisio escribió:Bueno no creais, el tema de aflatoxinas o metales pesados se encuentra también en proteinas veganas. Sobre la alquimia, si no tienes buenos genes ni eso. Yo he visto gente con buen nivel de conocimientos ciclada y poca cosa.

Pero si hablamos únicamente de salud quizás la balanza se incline hacia las veganas no?

No estoy muy seguro de que haya muchas diferencias. Al final depende casi más de la calidad de los procesos que el producto.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Vie, 10 Ago 2018, 22:08

Maax_ escribió:
Fit escribió:Yo algunas mañanas tomo esta http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Or ... wder/42781 Se mezcla perfectamente sólo con agua y está buena.

Hola! Retomo la respuesta de Fit, para preguntar si alguien sabe alguna web que venda ésta proteina de Jarrow.... ya que iherb no envía a España por ahora...

Alguna alternativa? En Amazon la encuentro un poco más cara...

GRACIAS

Mira en ebay
Fisio
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Muscleblog