BCAA

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

BCAA

Notapor Fisio » Mié, 04 Sep 2013, 00:13

BCAA: ciencia, experiencias y marcas
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Re: BCAA

Notapor serki14 » Lun, 02 Jun 2014, 20:41

Véis útil la suplementación con BCAA? yo la verdad he sido usuario de tomarlos sobre todo en épocas de déficit calórico,pero me he hecho una pregunta,qué he notado? por qué el tomarlo? miedo a catabolizar tal vez? visto que lo de catabolizar es muy muy difícil y que lo de aumentar rendimiento tampoco,por qué se toman? existen los pulses de proteína que es un protocolo de hacer una comida alta en proteína y a las 2h cuando los aminos bajen meter dosis de BCAA para volver a estimular mTor,pero,no puede hacer lo mismo que los BCAA un batido de suero por ejemplo? o un yogur sin ir más lejos? tomáis BCAA? opiniones please:-)

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
serki14

Notapor Fisio » Lun, 02 Jun 2014, 23:33

Nunca he visto la utilidad para culturismo.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Mar, 03 Jun 2014, 09:12

Yo hasta usando quimica solo tomo whey, creatina y arginina. ni glutamina ni bcaas. pero si tuviera dinero pillaria los MPS de VitoBest.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor jwarrior » Mar, 03 Jun 2014, 23:04

Se supone que tener un pulso constante de leucina durante todo el dia aumenta la sintesis proteica no?

corregidme si me equivoco pero se podria usar para esto no?
jwarrior

Notapor serki14 » Mié, 04 Jun 2014, 01:25

Esa es la única finalidad que le veo junto con deportes de mucha exigencia,pero se podría hacer un pulse igual con un batido de suero ya sea aislado,hidrolizados...también se puede volver a estimular la mTor con carbos de alto IG,por lo que el protocolo sería hacer una comida alta en proteína y a las 2,5/3 horas meter CH de alto IG,así que ni para ésto veo lógico tomar BCAAS y mucho menos sin ser profesionales,los de calidad valen lo suyo,leí por algún foro,no recuerdo donde que algunas marcas usan proteína hidrolizada en lugar de BCAA,ya que éstos son de difícil solubilidad,mi conclusión es: BCAAS,una y no más santo tomás xd

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
serki14

Notapor Carne » Sab, 30 Ago 2014, 16:44

¿Qué opináis de este? http://eu.iherb.com/Scivation-Xtend-Int ... 26-g/57492

Alguna otra recomendacion?
Carne

Notapor suco » Lun, 01 Sep 2014, 03:12

Personalmente los utilizo para entrenar en ayunas mezlados con un vaso agua, para romper el catabolismo mayormente, aparte le meto una cucharada de esenciales también.

Luego después hago una sesión de estiramientos y un poquito de footing suave(30 min) esta es mi sesión quemagrasa, también se puede sustituir por un un circuito de gym(30 min aprox) para quien dese quemar grasa un poco mas bestia.
Luego a continuación se desayuna fuerte y a empezar el dia.

Carne, tengo los de myprotein sin sabor y están bastante bien en calidad/precio, eso si saben mal, bueno muy mal seria el termino mas apropiado..

Sobre los que as posteado ni idea, es mas nadie a opinado sobre ellos.

Un saludo.
suco

Notapor nick74 » Dom, 07 Sep 2014, 10:24

¿Qué os parece los péptidos de BCAA? ¿Alguién los ha probado? ¿Sería interesante mezclar una pequeña dosis con otras proteinas (Carne, pescado, huevos, leche...)?
nick74

Notapor Fisio » Lun, 08 Sep 2014, 08:07

nick74 escribió:¿Qué os parece los péptidos de BCAA? ¿Alguién los ha probado? ¿Sería interesante mezclar una pequeña dosis con otras proteinas (Carne, pescado, huevos, leche...)?

Depende de la situación digestiva en la que te encuentres respecto a previas comidas. No creo que añadan mucho a la comida si ingieres suficiente proteína.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Nutrición