Vitargo

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

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Vitargo

Notapor Fisio » Mié, 04 Sep 2013, 00:57

Vitargo: ciencia, experiencias y marcas
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Re: Vitargo

Notapor aminiquemejamematen » Sab, 04 Ene 2014, 15:04

Lo he probado de la marca Vitargo. Tiene varios modelos. He probado el vitargo pure.
La textura es horrible, no se disuelve como tal y se queda como si fuese una pasta. Para mi gusto está malísimo.
Teóricamente, no da pico de insulina, lo cual es muy positivo.
Es el suplemento por excelencia de los ciclistas. Muchos de ellos en el bidón de la bici no llevan agua simplemente, si no vitargo.
Lo he tomado pre-entreno con agua, pero he tenido que dejarlo, porque me da arcadas por culpa de la textura y el sabor (es neutro).
Saludos.
aminiquemejamematen
 

Re: Vitargo

Notapor Cobayahumana » Sab, 04 Ene 2014, 17:09

Yo en mi post entreno uso 10gr de azúcar y 35gr de dextrosa o palatinosa. Prefiero mil veces los azucares simples para post entreno.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

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Re: Vitargo

Notapor Fisio » Sab, 04 Ene 2014, 22:07

Yo creo que la diferencia de carbohidratos reside sobre todo en la pesadez. Una mejor digestión te puede hacer entrenar mejor, recuperarte mejor, consumir más calorías, etc. Pero no hay mucho más.
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Re: Vitargo

Notapor DanySam » Jue, 09 Ene 2014, 14:47

Fisio escribió:Yo creo que la diferencia de carbohidratos reside sobre todo en la pesadez. Una mejor digestión te puede hacer entrenar mejor, recuperarte mejor, consumir más calorías, etc. Pero no hay mucho más.


Yo entreno mucho mejor en ayunas
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Re: Vitargo

Notapor Fisio » Jue, 09 Ene 2014, 20:48

Yo recién levantado no soy nadie.
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Re: Vitargo

Notapor charlyz » Jue, 09 Ene 2014, 21:55

Haciendo un poco de offtopic , pero creo que viene bien decirlo . Levantar peso a muy primeras horas de la mañana puede no ser lo más óptimo debido al estado de hidratación de los discos ... pero vaya ... que después de unas horas en una silla tampoco lo es . Moraleja ... DYNAMIC WARM - UP
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Re: Vitargo

Notapor vjing » Jue, 09 Ene 2014, 21:57

DanySam escribió:
Fisio escribió:Yo creo que la diferencia de carbohidratos reside sobre todo en la pesadez. Una mejor digestión te puede hacer entrenar mejor, recuperarte mejor, consumir más calorías, etc. Pero no hay mucho más.


Yo entreno mucho mejor en ayunas


Curioso esto.

Por temporadas entreno en ayunas y por la mañana. Al cabo del poco tiempo: me despierto enérgico por las mañanas, con ganas de hacer cosas, incluso sin necesidad de sonar el despertador...

Ahora llevo unos meses entrenando por la tarde. Me despierto super dormido aún y sin ganas de levantarme.
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Re: Vitargo

Notapor DanySam » Sab, 11 Ene 2014, 17:33

vjing escribió:
DanySam escribió:
Fisio escribió:Yo creo que la diferencia de carbohidratos reside sobre todo en la pesadez. Una mejor digestión te puede hacer entrenar mejor, recuperarte mejor, consumir más calorías, etc. Pero no hay mucho más.


Yo entreno mucho mejor en ayunas


Curioso esto.

Por temporadas entreno en ayunas y por la mañana. Al cabo del poco tiempo: me despierto enérgico por las mañanas, con ganas de hacer cosas, incluso sin necesidad de sonar el despertador...

Ahora llevo unos meses entrenando por la tarde. Me despierto super dormido aún y sin ganas de levantarme.


Además de entrenar mejor por las mañanas y en ayunas, si entreno por la tarde, me cuesta muchísimo dormir
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Re: Vitargo

Notapor Fit » Sab, 11 Ene 2014, 17:37

Fisio escribió:Yo recién levantado no soy nadie.


Hola. Yo entro en este mensaje solo para decir que DOY FE de tu afirmación. Adiós.
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