Lista de nootrópicos

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: Lista de nootrópicos

Notapor Alb » Vie, 28 Nov 2014, 11:03

¿Que combo de nootrópicos me recomendáis ahora que empiezo los exámenes en la universidad? Gracias de antemano
Alb

Notapor Alb » Vie, 28 Nov 2014, 11:04

¿Que combo de nootrópicos me recomendáis ahora que empiezo los exámenes en la universidad? Gracias de antemano
Alb

Notapor Fisio » Vie, 28 Nov 2014, 17:48

Alb escribió:¿Que combo de nootrópicos me recomendáis ahora que empiezo los exámenes en la universidad? Gracias de antemano

Dormir bien para la consolidación neuronal de las memorias, magnesio, teanina y por las mañanas un complejo fuerte de Bs y alguna cosa tipo cafeína.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Alb » Dom, 30 Nov 2014, 17:25

muchas gracias Fisio!!
Alb

Notapor Ango » Vie, 16 Ene 2015, 00:35

Bueno, pues sigo probando los nootropicos "de farmacia". Después de probar el piracetam durante casi 3 meses he cambiado al noopept y este sí que tiene unos efectos bastante más notorios. Tu mente funciona más rápido y si sigues el ritmo y te dejas llevar se rinde pero que muy bien. En teoría si el piracetam tiene una hepato-toxicidad muy baja, este menos todavía, ya que hace falta menos cantidad de sustancia para que surta efecto. Acompaño de citicolina porque lo recomiendan, pero en su día probé la citicolina sola y no note nada. Y cuando lo quiero rematar también meto l-teanina con un café.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ango

Notapor Fisio » Vie, 16 Ene 2015, 07:40

Ango escribió:Bueno, pues sigo probando los nootropicos "de farmacia". Después de probar el piracetam durante casi 3 meses he cambiado al noopept y este sí que tiene unos efectos bastante más notorios. Tu mente funciona más rápido y si sigues el ritmo y te dejas llevar se rinde pero que muy bien. En teoría si el piracetam tiene una hepato-toxicidad muy baja, este menos todavía, ya que hace falta menos cantidad de sustancia para que surta efecto. Acompaño de citicolina porque lo recomiendan, pero en su día probé la citicolina sola y no note nada. Y cuando lo quiero rematar también meto l-teanina con un café.

Yo probé citicolina también y no noté nada.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Ango » Vie, 16 Ene 2015, 23:32

Cuando se termine la citicolina tengo preparado un bote de alfa gpc. A ver que tal. Tengo intención de probar casi todo.

Ango

Notapor nick74 » Mié, 13 May 2015, 08:44

¿Alguien me podría recomendar algún producto con efecto similar al café pero que no aumente la tensión arterial? Gracias
nick74

Notapor Fisio » Mié, 13 May 2015, 12:15

En general aquello que incremente la alerta debería incrementar el tono simpático y por lo tanto reflejarse en la TA. Puedes probar con té, los nootrópicos menos conocidos es raro que se hayan evaluado.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Nootroposapiens » Dom, 19 Jul 2015, 21:40

Hola,

Acabo de descubrir este hilo. Qué alegría me ha dado. Nootroópicos y musculación...Mis 2 drogas.

Tengo un blog de nootrópicos y llevo tiempo experimentando con el tema. Si puedo ayudar con lo que sea, aquí estoy.

Como aporte, no he visto en la lista el alpha GPC y nada de bullshit con este...

http://www.nootroposapiens.com/alpha-gp ... la-fuerza/

Aparte de ser empleado como tándem del piracetam para los dolores de cabeza y amplificar el efecto, también hay un estudio serio que lo utilizó con éxito específicamente para aumentar fuerza en press de banca!

Saludos.
Nootroposapiens

AnteriorSiguiente

Volver a Nutrición