Lista de nootrópicos

Nutrición, suplementos, ciencia del deporte

Moderador: Fisio

Re: Lista de nootrópicos

Notapor Fisio » Dom, 19 Jul 2015, 22:22

Nootroposapiens escribió:Hola,

Acabo de descubrir este hilo. Qué alegría me ha dado. Nootroópicos y musculación...Mis 2 drogas.

Tengo un blog de nootrópicos y llevo tiempo experimentando con el tema. Si puedo ayudar con lo que sea, aquí estoy.

Como aporte, no he visto en la lista el alpha GPC y nada de bullshit con este...

http://www.nootroposapiens.com/alpha-gp ... la-fuerza/

Aparte de ser empleado como tándem del piracetam para los dolores de cabeza y amplificar el efecto, también hay un estudio serio que lo utilizó con éxito específicamente para aumentar fuerza en press de banca!

Saludos.

Bienvenido!

Yo probé el a-GPC de Jarrow y el Ps+GPC de Doctor Best y no note mucho la verdad.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Nootroposapiens » Lun, 20 Jul 2015, 11:41

El estudio hablaba de mejoras de un 14%, que para un suplemento no es poco, pero vaya que en el mundo real notarlo es jodido. Yo lo uso como colinérgico y lo demás es de regalo.
Nootroposapiens

Notapor Nootroposapiens » Lun, 20 Jul 2015, 11:41

El estudio hablaba de mejoras de un 14%, que para un suplemento no es poco, pero vaya que en el mundo real notarlo es jodido. Yo lo uso como colinérgico y lo demás es de regalo.
Nootroposapiens

Notapor Valanor » Vie, 31 Jul 2015, 14:39

Que opinas de la taurina nootroposapiens? Tengo unos gramillos y no se muy bien que utilidad darle.
Código de descuento iHerb: JGJ833
Código de descuento Myprotein: MP27139542
Código de descuento Powdercity: http://powdercity.refr.cc/46RWDWL
Valanor

Notapor jwarrior » Sab, 01 Ago 2015, 14:45

opiniones del phenibut?

se le puede considerar nootropico?

que pensais?
jwarrior

Notapor Ango » Vie, 07 Ago 2015, 19:20

Buenas, yo sigo probando nootropicos químicos. Por ahora noopept es el q más he notado. Muchas ganas de hacer cosas sin ser excitante. Bastante además sin hacer carga ni nada parecido, junto con piracetam siempre. Sulbutiamina también lo he notado bastante, buenas sensaciones de bienestar pero más leve. Aniracetam he notado poco la verdad, como el piracetam o,algo más quizá. Y siempre todo acompañado de alpha-gpc o lecitina. En general con todos noto q a falta de sueño mi capacidad de concentración no baja ni una gota. Trabajo a 3 turnos y la verdad q voy a seguir usándolo siempre q esté de noche porque también tiene un efecto muy positivo en mi estado anímico que suele ser rozando la depresión cuando estoy de noche, jjj. Si tuviera q elegir una base sería 2400 mg solo de piracetam, 50 mg de noopept y 200 mg de teanina (yo la noto bastante) todo repartido a lo largo del día menos el noopept q lo tomo justo antes de la jornada. Y voy cantando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ango

Anterior

Volver a Nutrición