El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%

Medicina, psicología y salud pública

Moderador: Fisio

El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%

Notapor Fisio » Lun, 02 Sep 2013, 00:22

El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%. A lo mejor la fisioterapia no presenta estos riesgos... (a lo mejor).

http://www.nhs.uk/news/2011/09September ... lysed.aspx
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 4063
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18

Re: El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%

Notapor epicondilitis » Mié, 11 Dic 2013, 22:18

Fisio escribió:El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%. A lo mejor la fisioterapia no presenta estos riesgos... (a lo mejor).

http://www.nhs.uk/news/2011/09September ... lysed.aspx

Deberian recetar fisioterapia en vez de tanta pastillita,y para tomar diclofenaco te dan otra pastillita,omeprazol....
epicondilitis
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 23:54

Re: El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%

Notapor Fisio » Sab, 14 Dic 2013, 04:55

epicondilitis escribió:
Fisio escribió:El diclofenaco aumenta el riesgo de infarto un 40%. A lo mejor la fisioterapia no presenta estos riesgos... (a lo mejor).

http://www.nhs.uk/news/2011/09September ... lysed.aspx

Deberian recetar fisioterapia en vez de tanta pastillita,y para tomar diclofenaco te dan otra pastillita,omeprazol....


Y el omeprazol...

http://www.muyinteresante.es/salud/arti ... 1386939266

Menudo negocio lo de los efectos secundarios de los fármacos. Así te venden otro.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Avatar de Usuario
Fisio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 4063
Registrado: Dom, 01 Sep 2013, 14:18


Volver a Ciencia y medicina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
cron