El ajo asociado a riesgo de cancer de pulmón a la mitad

Medicina, psicología y salud pública

Moderador: Fisio

El ajo asociado a riesgo de cancer de pulmón a la mitad

Notapor Fisio » Lun, 02 Sep 2013, 00:29

También se privará a la gente de esta información. Reducir el cancer no interesa si no se hace con fármacos.

http://www.cbc.ca/news/health/story/201 ... ntion.html
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Re: El ajo reduce el cancer de pulmón a la mitad

Notapor Piker » Sab, 26 Oct 2013, 15:46

El artículo habla de ingestas con frecuencia de 2 veces al menos por semana. ¿ Se sabe más o menos la cantidad necesaria para sus beneficios?
Muy buenos
Piker

Notapor Fisio » Sab, 26 Oct 2013, 17:38

No tenemos ni idea. Estas cosas no se investigan. Lo único que puedo recomendar es que comais ajos en vuestra dieta, y que procuréis que no sean de china.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Piker » Dom, 27 Oct 2013, 11:14

Fisio escribió:No tenemos ni idea. Estas cosas no se investigan. Lo único que puedo recomendar es que comais ajos en vuestra dieta, y que procuréis que no sean de china.

¿Donde venden los de china en grandes centros comerciales tal vez?
Yo desde hace 1 año aproximadamente como 2-3 veces a la semana ajo crudo un diente. Para la ensalada rallado o en algún bocadillo aparte cada vez que hago arroz blanco pero ahí es cocido.
Eso sí, con el aliento puedes matar a más de un vampiro.
Piker

Notapor Fisio » Dom, 27 Oct 2013, 16:24

Piker escribió:
Fisio escribió:No tenemos ni idea. Estas cosas no se investigan. Lo único que puedo recomendar es que comais ajos en vuestra dieta, y que procuréis que no sean de china.

¿Donde venden los de china en grandes centros comerciales tal vez?
Yo desde hace 1 año aproximadamente como 2-3 veces a la semana ajo crudo un diente. Para la ensalada rallado o en algún bocadillo aparte cada vez que hago arroz blanco pero ahí es cocido.
Eso sí, con el aliento puedes matar a más de un vampiro.

Yo por ejemplo los compraba a granel en Hipercor, pero empezaron a traerlos de china. Siempre mirar la procedencia, el suelo de China está muy contaminado.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fit » Lun, 28 Oct 2013, 10:58

Para evitar lo del aliento tengo un compañero que directamente se traga un diente (o medio, si es muy grande) como si fuera una pastilla. Me declaro incapaz (puaj) pero reconozco que el tío jamás se pone enfermo, ni un mísero catarro ni nada.
Fit

Notapor Piker » Lun, 28 Oct 2013, 11:25

Fit escribió:Para evitar lo del aliento tengo un compañero que directamente se traga un diente (o medio, si es muy grande) como si fuera una pastilla. Me declaro incapaz (puaj) pero reconozco que el tío jamás se pone enfermo, ni un mísero catarro ni nada.

Jaja que valiente, pero creo que los beneficios del ajo son cuando se produce una rotura del bulbo (masticar, partir, rallar, aplastar) por la liberación de Aliína que es un compuesto que al ponerse en contacto con la enzima alinasa da formación a la Alicina.
Tampoco sería efectivo si se cocina por encima de 60ºC
El ajo tiene muchisimos beneficios, antibióticos, hipoglucemiante por los tioles, antioxidantes y elimina los radicales libres, y por lo que he leído puede llegar a causar daño en el intestino por su poder oxidativo... así que no sé hasta que punto o que cantidad sería lo ideal.
Bajo mi punto de vista el caso es un equilibrio sin ir al exceso con ningún alimento.
Piker

Notapor Fit » Lun, 28 Oct 2013, 13:28

Piker escribió:Jaja que valiente, pero creo que los beneficios del ajo son cuando se produce una rotura del bulbo (masticar, partir, rallar, aplastar) por la liberación de Aliína que es un compuesto que al ponerse en contacto con la enzima alinasa da formación a la Alicina.
Tampoco sería efectivo si se cocina por encima de 60ºC
El ajo tiene muchisimos beneficios, antibióticos, hipoglucemiante por los tioles, antioxidantes y elimina los radicales libres, y por lo que he leído puede llegar a causar daño en el intestino por su poder oxidativo... así que no sé hasta que punto o que cantidad sería lo ideal.
Bajo mi punto de vista el caso es un equilibrio sin ir al exceso con ningún alimento.
Los ácidos del estómago se encargarán de "torturar" el diente de ajo, pero sí, suena bastante radical.
Fit

Notapor strong03 » Sab, 23 Nov 2013, 21:02

hola ,para evitar problemas de sabor aliento y demás se puede usar ajo negro ,es casi como una golosina :mrgreen: bueno comparado con el crudo :mrgreen: parece ser que tiene las mismas propiedades o mas que crudo

http://www.ajonegrodelaspedroneras.com/
http://ajo-negro.es/

un salu2
eres tan fuerte como lo sea tu punto débil
strong03

Notapor Fisio » Lun, 12 May 2014, 02:38

up!!

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio