LSD y depresión

La historia no contada de las drogas

Moderador: Fisio

LSD y depresión

Notapor ZeRaTuL » Lun, 24 Mar 2014, 16:18

Buenas tardes.

Como digo en el artículo de Fisio que habla sobre el timo de los fármacos antidepresivos, pensaba que cuando mencionaba la ketamina y el éxtasis (MDMA) para tratar la depresión se quedaba conmigo y con todos y usaba el bias de ser polémico para llegar a más personas disconformes con el sistema actual.

Después, me llega un link así:
http://www.youtube.com/watch?v=cLjN3WagOB0#t=24

Y a partir del minuto 24 hablan del LSD junto con el descubrimiento de la serotonina y todo lo que va implicado, y aún así en los años 70 se vetó la investigación en ese campo.
Ahora, con el avance de la neurociencia, parece que tendrían que despuntar todos esos estudios, pero no lo hacen.

Os lo dejo como apunte interesante. Desconocía la bioquímica humana detrás de la sustancia DMT. Sí que había oído hablar de la Ayauasca, pero sólo de estudiantes de psicología que se flipaban con ello y querían tomárselo para hacer un viaje sensorial sin saber cómo afectaba a su organismo.

Un abrazo.
ZeRaTuL

Re: LSD y depresión

Notapor Fisio » Lun, 24 Mar 2014, 23:15

Se vetó la investigación para fabricar fármacos nuevos que pudieran ser patentados bajo hipótesis falsas. Solo interesan los fármacos con patente. Nunca suelen ser mejores que los de primera generación. Nunca.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 15:33

¿Quien es capaz de deprimirse si se ve a si mismo cabalgando un fractal? Haciendo viajes astrales es imposible deprimirse, ahi no existen los límites.

La primera droga que probé después del alcohol fué la ayahuasca, y otras setas alucinógenas, realmente maravillosas y naturales.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fit » Lun, 31 Mar 2014, 17:59

Cobayahumana escribió:¿Quien es capaz de deprimirse si se ve a si mismo cabalgando un fractal? Haciendo viajes astrales es imposible deprimirse, ahi no existen los límites.

La primera droga que probé después del alcohol fué la ayahuasca, y otras setas alucinógenas, realmente maravillosas y naturales.

Bájate del unicornio.
No, en serio. Cualquiera que te lea va a creer que estás haciendo apología del tema. Sería mejor abogar por la moderación, el equilibrio y la prudencia. ¿No? No sé, digo.
Fit

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 18:35

Fit escribió:
Cobayahumana escribió:¿Quien es capaz de deprimirse si se ve a si mismo cabalgando un fractal? Haciendo viajes astrales es imposible deprimirse, ahi no existen los límites.

Bájate del unicornio.
No, en serio. Cualquiera que te lea va a creer que estás haciendo apología del tema. Sería mejor abogar por la moderación, el equilibrio y la prudencia. ¿No? No sé, digo.

Es un extremismo pensar que sustancias como las citadas o la marihuana, que han sido utilizadas antiguamente sin ningun tipo de problema social, delictivo o semejante, sean prohibidas.

Precisamente los "chamanes" las usaban para "conectarse" con otra realidad. Que curioso que prohiban estas sustancias y nos obliguen hasta sin consentimiento a tragar metales pesados, humos, o sustancias adictivas como el azúcar, sin nombrar al alcohol o tabaco, ambas drogas mucho más dañinas.

Que yo sepa nadie que fume marihuana cambia su personalidad a tal modo como con el alcohol, yo llevo mas de un año sin beber nada de alcohol, y desde luego que se los efectos que me producen como para no volver a probarlo.

Desde mi punto de vista, meramente personal, las élites satanizan unas drogas y promueven otras, para simplemente nublar nuestra realidad y manipular nuestra mente y deseos pre fabricados.

Lo que crece de la tierra está para que el hombre lo sepa experimentar, está ahi por algo y el sabio comprende su significado.

Desde luego no apoyo la drogadicción de ningún tipo, la primera droga que detesto es la TV.

Cobayahumana

Notapor Fit » Lun, 31 Mar 2014, 18:40

Cobayahumana escribió:
Fit escribió:

Bájate del unicornio.

Es un extremismo pensar que sustancias como las citadas o la marihuana, que han sido utilizadas antiguamente sin ningun tipo de problema social, delictivo o semejante, sean prohibidas.

Precisamente los "chamanes" las usaban para "conectarse" con otra realidad. Que curioso que prohiban estas sustancias y nos obliguen hasta sin consentimiento a tragar metales pesados, humos, o sustancias adictivas como el azúcar, sin nombrar al alcohol o tabaco, ambas drogas mucho más dañinas.

Que yo sepa nadie que fume marihuana cambia su personalidad a tal modo como con el alcohol, yo llevo mas de un año sin beber nada de alcohol, y desde luego que se los efectos que me producen como para no volver a probarlo.

Desde mi punto de vista, meramente personal, las élites satanizan unas drogas y promueven otras, para simplemente nublar nuestra realidad y manipular nuestra mente y deseos pre fabricados.

Lo que crece de la tierra está para que el hombre lo sepa experimentar, está ahi por algo y el sabio comprende su significado.

Desde luego no apoyo la drogadicción de ningún tipo, la primera droga que detesto es la TV.
Que sí. Pero no saltes ni mezcles temas porque caes en la demagogia. Tu mensaje anterior sonaba YUJU VIVA y lo que yo digo es que las drogas tienen propiedades estupendas usadas con conocimiento y prudencia. Porque, recuerda, esto es un foro público y aquí lee cualquiera con cabezas bien amuebladas y seguramente alguna cabeza un poco más hueca. Prudencia. Nada más.
Fit

Notapor Cobayahumana » Lun, 31 Mar 2014, 20:28

Si precisamente lo hago adrede.

Ami lo que mas me gusta es crear confusión, intentar que nadie tenga nada por seguro, y contradecirme todo el rato.

Cobayahumana

Volver a Cannabis y otras drogas