La guerra contra la droga ha enriquecido a los políticos. Neurocientífico desmontando mitos.

La historia no contada de las drogas

Moderador: Fisio

Re: La guerra contra la droga ha enriquecido a los políticos. Neurocientífico desmontando mitos.

Notapor charlyz » Sab, 26 May 2018, 15:49

ZeRaTuL escribió:Para otras personas (yo) aún nos falta empezar (quizás no lo digamos en alto pero antes de consumir nada nos informamos, consultamos libros de química, leemos qué se ha escrito sobre esa sustancia y qué han experimentado las personas que la han consumido etc...).

Hombre ya que te pones a hacerlo es lo ideal , no ir al tun tun . De mí , como ya dije ya he visto lo suficiente . Si algún día tengo hijos o personas a cargo intentaré que crezcan de forma que ni lleguen a sentir curiosidad por esas cosas ; evidentemente han de saber qué son , pero si se va por el camino que se ha de ir sobra el alcohol , el tabaco y demás mierdas . Ojo , que todo esto es muy teoríco , luego la realidad muestra nuestras debilidades .
charlyz

Re: La guerra contra la droga ha enriquecido a los políticos. Neurocientífico desmontando mitos.

Notapor ZeRaTuL » Dom, 27 May 2018, 16:23

Buena suerte intentando que un ser humano "ni sienta la curiosidad" de experimentar con su cuerpo y su vida. La fuerza más potente que he conocido (en otras personas y en mí) y por la que vale la pena luchar por ella hasta morir. La curiosidad nos lleva al ensayo y error que es la forma más primitiva de aprendizaje. Si aplicas al 100% tu propuesta teórica, espero que tu descendencia si se entera de tus planes iniciales una vez ya mayores te lo retraigan (reprochen) como mala estrategia educativa.

Aún espero una aproximación exitosa de este tipo (absoluto vaciado sensitivo) para la gente sexualmente activa. "Mi hija de mayor no se va a acostar con el primero que pase. La educaré para que <ni sienta la curiosidad> por esas cosas".
ZeRaTuL

Anterior

Volver a Cannabis y otras drogas