Canabinoides promueven el nacimiento de nuevas neuronas

La historia no contada de las drogas

Moderador: Fisio

Re: El cannabis promueve el nacimiento de nuevas neuronas

Notapor charlyz » Lun, 08 Sep 2014, 12:02

Pero es que no estamos hablando de los medicamentos que yo tengo en casa , sino de la marihuana .

Ah , y lo del vino es así , ¿ o sólo yo he visto como la gente se pone ciega de vino y/o cerveza arguyendo que han escuchado en tv que es buena ? Y eso que las autoridades suelen hablar de una o dos copas máximo
charlyz

Notapor Fisio » Lun, 08 Sep 2014, 13:24

charlyz escribió:Pero es que no estamos hablando de los medicamentos que yo tengo en casa , sino de la marihuana .

el bien y el mal no existen en términos absolutos, sino en términos relativos. Por lo tanto, para saber si algo es bueno o malo, se necesitan comparadores. No se puede hablar de la marihuana eliminando el contexto.

charlyz escribió:Ah , y lo del vino es así , ¿ o sólo yo he visto como la gente se pone ciega de vino y/o cerveza arguyendo que han escuchado en tv que es buena ? Y eso que las autoridades suelen hablar de una o dos copas máximo

Yo diría que la gente que se pone ciega a vino no es porque haya malentendido ningún mensaje sobre salud, sino porque le gusta emborracharse. Sea como sea, entonces, prohibimos el vino?
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Lun, 08 Sep 2014, 14:07

Yo creo que lo primero es analizar la sustancia . ¿ tiene contras su consumo ? Luego ya hagamos comparaciones .

Lo del vino y la cerveza , pues probablemente sí , a la gente le guste emborracharse , y con lo de los antioxidantes , vitaminas etc ... pues la excusa perfecta para no sentirse mal .

Yo no hablo de prohibir o dejar de prohibir nada , simplemente no pasar de un extremo al otro ... malo malísimo ; bueno buenísimo ... que ya sabemos como somos las personas
charlyz

Notapor Fisio » Lun, 08 Sep 2014, 14:37

charlyz escribió:Yo creo que lo primero es analizar la sustancia . ¿ tiene contras su consumo ? Luego ya hagamos comparaciones .

Lo del vino y la cerveza , pues probablemente sí , a la gente le guste emborracharse , y con lo de los antioxidantes , vitaminas etc ... pues la excusa perfecta para no sentirse mal .

Yo no hablo de prohibir o dejar de prohibir nada , simplemente no pasar de un extremo al otro ... malo malísimo ; bueno buenísimo ... que ya sabemos como somos las personas

Los cacahuetes causan de forma relativamente habitual shocks anafilácticos y la gente se muere. Cada año muere gente por beber agua en exceso.

http://myfox8.com/2014/08/12/doctors-sa ... -gatorade/

No hay sustancia inocua.
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor charlyz » Lun, 08 Sep 2014, 15:04

al final tendré que volver a fumar porros jaja y mira que no quiero
charlyz

Notapor Antonio » Mié, 08 Oct 2014, 17:59

La forma de tomar cannabis buscando sus beneficios (uso terapéutico) es en aceite o tintura. Y para el que dice que el cannabis ingerido te puede dar una sobredosis fácilmente.. es cierto, pero para eso está el sentido común. Hay que empezar tomando sólo unas gotas al día y subir poco a poco, tu cuerpo te dirá cual es el tope para darle buen uso sin colocarte.

Y por supuesto usar cepas medicinales con alto contenido en CBD y menos THC.
Código descuento iHerb ---> NVF347
http://eu.iherb.com/me/vidaorganica
Antonio

Anterior

Volver a Cannabis y otras drogas