Cherry Picking anti-maria

La historia no contada de las drogas

Moderador: Fisio

Responder
Edipo

Lun, 12 Nov 2018, 21:12

https://mobile.twitter.com/librosdehola ... 7155139584

Necesitamos discrepancia en el foro.
nu_TriCeci

Lun, 12 Nov 2018, 22:20

Lo poco que sé (Fisio conoce muchísimo más esto) y creo que incluso alguien con algo de sentido común sería capaz de ver con objetividad, es que se mezclan churras con merinas a lo loco. Se pone en la misma balanza fumar porros a diario (que suele ir acompañado de otras conductas insanas) a la administración controlada de una sustancia.
Creo que es imposible un debate dando palazos.
Fisio
Administrador del Sitio

Lun, 12 Nov 2018, 23:04

El cannabis que circula actualmente es hasta 10 veces más fuerte comparado con el que lo hacía en los años 60
A ver si eso va a haber sido causado por la ilegalización. A ver si legalizandola es precisamente cuando se puede saber la concentración de THC, cada uno se compra la potencia que le sienta bien, y se acaba el problema que dice el amigo de no saber lo que se está comprando.
La legalización del cannabis no reduce los accidentes de tráfico
Tampoco reduce el agujero de la capa de ozono, ni reduce las listas de espera para artroscopia de rodilla, ni los robos en joyerías, ni el calentamiento global, ni la resistencia a antibióticos, ni los atascos en Madrid. ¿Esto pretendía ser una justificación de su ilegalización? Lógica sin skin in the game.
La legalización del cannabis perjudica el rendimiento escolar

Our main results indicate that legal access to marijuana decreases students’ grades by an average of 0.016 standard deviations. Y el efecto parece disiparse en los años posteriores.
El consumo regular de cannabis reduce la capacidad para prever el futuro
No es un estudio experimental, poblaciones sistemáticamente diferentes. Los consumidores de marihuana son distintos en muchos aspectos psicológicos a los no consumidores, y tienden a tener menor capacidad ejecutiva.

Y ya no sigo más porque me aburro.
ZeRaTuL

Mar, 13 Nov 2018, 10:46

¿Reduce tus capacidades para ser el maldito oráculo de Elfos? Estoy por implosionar la verdad.
Responder