Aprender cada dia más o ser mas ignorante?

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

Aprender cada dia más o ser mas ignorante?

Notapor jwarrior » Lun, 06 Ene 2014, 14:31

Pues eso amigos, lo abro en offtopics porque a medida que me voy haciendo mayor, voy aprendiendo, voy leyendo y me voy formando no solo como profesional sino también como persona, mas desencantado me tiene el mundo ¿alguien mas tiene este sentimiento?

Lo abro como hilo para ir poniendo las cosas que me sacan de mis casillas...

¿Por qué la gente es tan hipocrita?
¿Por qué la gente es tan competitiva?
¿Por qué la gente está tan enamorada del dinero? el dia que tenga tiempo escribo un poco de todo lo que opino sobre esto que no es poco.

a veces he pensado que seria mejor vivir en la ignorancia, dejarse llevar por la inercia y listo....

vosotros que pensais?
jwarrior

Re: Aprender cada dia más o ser mas ignorante?

Notapor Fit » Lun, 06 Ene 2014, 15:09

jwarrior escribió:Pues eso amigos, lo abro en offtopics porque a medida que me voy haciendo mayor, voy aprendiendo, voy leyendo y me voy formando no solo como profesional sino también como persona, mas desencantado me tiene el mundo ¿alguien mas tiene este sentimiento?

Lo abro como hilo para ir poniendo las cosas que me sacan de mis casillas...

¿Por qué la gente es tan hipocrita?
¿Por qué la gente es tan competitiva?
¿Por qué la gente está tan enamorada del dinero? el dia que tenga tiempo escribo un poco de todo lo que opino sobre esto que no es poco.

a veces he pensado que seria mejor vivir en la ignorancia, dejarse llevar por la inercia y listo....

vosotros que pensais?

Pues te voy a decir lo que opino, pidiéndote disculpas por adelantado y por la posible depresión que podría causarte. Como no quiero aburrir resumiré mi opinión en tres puntos.

1) la ignorancia da la felicidad (¡BOOM!).
2) el mundo da asco (el sistema económico, de producción, de reparto, etc)
3) lo mejor que puede pasarle al planeta es que el ser humano se extinga.

Creo que hacerse mayor (¿madurar?) es darse cuenta que todo es mentira. Quizás lo elija como epitafio: "Todo era mentira".

Qué día llevo. Ojalá pudiera aportar luz y arcoiris gigantes y purpurina y BLI BLA. Un saludo y ánimo. Recuerda no agobiarte en exceso, no saldremos vivos ;)
Fit

Notapor Cobayahumana » Lun, 06 Ene 2014, 15:39

Pues que todos los sentidos de la vida que has conocido te han ido defraudando uno tras otro, y cuando te haces viejo te vas dando cuenta de que realmente no sabes que carajo hacemos aqui y porque hacemos lo que hacemos.

Yo personalmente he sufrido y sufro mucho por culpa de tener demasiada información que yo mismo llevo investigando desde hace años, te das cuenta que es todo mentira, que es todo miedo. El control, cualquier tipo de politica, religion o idea, estas cosas que hace la sociedad es reflejo de nuestras emociones de odio y amor enfocadas en el futuro, y eso da lugar a todo tipo de obstrucciones reales para que la vida fluya y simplemente suceda.

Estamos esperando cosas futuras, siempre en pensamientos positivos futuros que son solo un calmante para poder soportar el dia a dia, en lugar de mejorar nuestro dia a dia concreto. Te aseguro que no hay paraisos futuros, ni religiosos ni politicos, es todo mentira para intentar remediar nuestra incertidumbre.

Todo se basa en que TENEMOS MIEDO a nuestra verdad, por eso se usa la mentira y hay hipocritas, la cobardia es lo que tiene. Y lo que mas les jode a los cobardes esque uno no tenga miedo y diga la verdad, que esto no tiene sentido y que somos tan insignificantes para el Universo como lo son las cucarachas o inlcuso menos. El cristianismo empezó una racha que no ha parado hasta hoy, tras sucesivas revoluciones ideologicas derivadas de éste que no han hecho más que empeorarnos como humanos y degradarnos, el materialismo entre otras cosas, el progreso :?: productivista (crecimiento infinito), la idea lineal del tiempo y otra serie de iconos que nos van a conducir a la sociedad más tranquila y sin perturbaciones posible, donde no habrá guerras ni asesinatos, pero donde tampoco habrá amor, espiritu, creatividad, y en definitiva todos los aspectos divinos del ser humano, que cada dia vemos como merman generacion tras generacion.

Despues de esto dire que todo ese rechazo filosofico a la sociedad y sus pilares, lo combato con amor incondicional hacia mi hijo, mi chica y mi gente, y el amor hacia mi mismo a través del culturismo. Creo que demostrate a ti mismo que eres mejor que ayer y que toda la decadencia no te está afectando para mal, sino que lo aprovechas para un fin positivo, es vital para medio llevar la vida con dignidad.

Lo resumiré en que podemos vivir amando nuestra humanidad o despreciando nuestra inhumanidad... te recomendaria que fueras a un pueblo a vivir, se vive literalmente mejor.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Fisio » Lun, 06 Ene 2014, 21:42

Totalmente de acuerdo. La ignorancia da la felicidad. Mientras más te informas más te preocupas por las cosas, y por mucho que quieras, no vas a cambiar nada. Es mejor vivir despreocupado, reirte, viva la vida y no pensar en nada. si pudiera dar marcha atrás, lo haría.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Cobayahumana » Vie, 10 Ene 2014, 17:40

El desencanto que tenemos creo que viene por una mala orientación en la educación infantil, las sociedades tradicionales más antiguas daban a los niños toda la información desde el nacimiento y no les mentian eternamente con fantasias bobas y falsaedades de mundos bonitos, ideales, donde los policias son buena gente, papá noel es un señor que te trae regalos y que los niños los traen las cigüeñas. Eso tambien es extrapolable a lo que nos vende el sistema actual a los adultos, que tambien nos infantiliza y paternalmente nos trata de estúpidos "por nuestro bien". La mentira nunca es buena y produce fracasos sociales como este, que está basado en demasiadas mentiras repetidas miles de veces por todos los frentes existentes. La verdad es necesaria conocerla por dura que sea.

Claro luego te informas mejor y ves que es todo una jodienda y te ciscas en los muertos de los que te estuvieron engañando y te hicieron perder 20, 30, 40 o más años de tu vida, que podrias haber aprovechado mucho mejor si hubieras sabido las cosas de antemano.

Tened hijos queridos amigos... es la unica inversion y gasto de dinero que realmente merece la pena hoy en dia... si no se lo terminara quedando hacienda o algun banco... tened prole y vivid lo mas natural y unido a la naturaleza posible, haced deporte e intentad vivir en sitios con poca población para no enloquecer y deshumanizaros ya definitivamente... o eso o hacedle la guerra a esta mierda.
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Volver a Offtopic