Biblioteca Muscleblog (revisión de libros)

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

Re: Libros que merecen la pena

Notapor Boogerd » Jue, 03 Oct 2013, 12:12

Dantes escribió:
Fisio escribió:Tengo el de Bad Pharma, he leido alguna cosa suelta. El título español es horroroso. Hay bastantes libros con esa temática. Mi absoluta admiración a todos ellos por el valor de contar lo que está sucediendo: Gilbert Welch, David Healy, Irving Kirsch (Dios) y alguno más.

Gracias Fisio! voy a echarles un ojo, aunque estando en ingles la lectura va a ser un poco mas complicada :cry:

En Mala Ciencia hace un pequeño popurrí entre pseudomedicinas, los vende humos famosos de UK (que aquí no conocemos de nada) y una pequeña introducción a lo que en Bad Pharma desarrolla. Puede ser curioso en algunos capítulos pero a mí tampoco es que me entusiasmara demasiado.

El de Bad Pharma hay que leerlo con los pies en la Tierra, esto es, un cierto espíritu crítico y sensatez, de lo contrario corres riesgo de pasarte al extremo opuesto (y como todo...las cosas en su término medio). Por lo demás, para los friker Jimenez de la salud como nosotros está bastante bien.

Saludos.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". -Terry Pratchett.
Boogerd

Notapor culturismonovel » Sab, 05 Oct 2013, 21:52

Fisio, ¿te gustan los libros de conspiraciones de gobiernos tipo Illuminati?
Organiza tu mente, haz deporte, come saludable, y sé feliz.
culturismonovel

Notapor Fisio » Dom, 06 Oct 2013, 01:12

culturismonovel escribió:Fisio, ¿te gustan los libros de conspiraciones de gobiernos tipo Illuminati?

No, tengo algunos libros con documentos desclasificados de la CIA y eso, de como USA se inventó la Guerra de Vietnam, y las torturas de los servicios secretos y la que están liando por medio mundo. Supongo que entran en la categoría de conspiraciones, pero lo considero más investigación sobre hechos que son ciertos.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor chelu » Mar, 08 Oct 2013, 16:40

Lo pongo por aquí, porque es probable que me lapidéis por esto pero... ¿qué opinión os merece La Encima Prodigiosa? obviando las referencias a la incidencia de cáncer, etc.

Es algo sobre lo que siempre he tenido curiosidad.

Saludos.
chelu

Notapor Fisio » Mié, 09 Oct 2013, 01:21

chelu escribió:Lo pongo por aquí, porque es probable que me lapidéis por esto pero... ¿qué opinión os merece La Encima Prodigiosa? obviando las referencias a la incidencia de cáncer, etc.

Saludos.

Lo ví hace poco en una tienda y me dio por abrirlo para curiosear... basura.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Boogerd » Mié, 09 Oct 2013, 11:39

chelu escribió:Lo pongo por aquí, porque es probable que me lapidéis por esto pero... ¿qué opinión os merece La Encima Prodigiosa? obviando las referencias a la incidencia de cáncer, etc.

Saludos.

Te invito a que te pases por estos dos blogs:
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/05/la-enzima-prodigiosa-pseudomedicina-y.html
http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2013/05/31/porque-le-dicen-enzima-si-en-verdad-se-trata-de-una-tonteria-prodigiosa-y-peligrosa/

pd: aquí no se lapida a nadie, aquí se exponen argumentos y/o opiniones y cada uno toma el camino que quiere ;)
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". -Terry Pratchett.
Boogerd

Notapor Cobayahumana » Lun, 14 Oct 2013, 22:31

culturismonovel escribió:Fisio, ¿te gustan los libros de conspiraciones de gobiernos tipo Illuminati?

Los gobiernos hacen un maravilloso papel, dan una cara amable como lideres de quienes les han votado y aparentan buscar el bien común y el progreso (aunque el progreso material muchas veces es inversamente proporcional al humano)

Luego a la hora de la verdad, obedecen a la agenda de la Logia a la que pertenecen, y sin la cual jamás habrían llegado a esos puestos clave de influencia y decisión. El dinero lo mueve todo, el dinero y los medios son propiedad de muy muy poca gente a escala mundial, y todos sabemos que un político necesita 1º Dinero, 2º Propaganda a través de los medios... quién tiene el poder?
El mejor traje que puedes llevar es la desnudez.

https://www.facebook.com/ManuCulturismoAmateur
Cobayahumana

Notapor Dantes » Sab, 26 Oct 2013, 14:58

Recomendais alguno de neurociencia? Algo basico ;)
Dantes

Notapor Fisio » Sab, 26 Oct 2013, 17:26

Dantes escribió:Recomendais alguno de neurociencia? Algo basico ;)

Neurociencias abarca muchas temáticas... enfocado a la comprensión de la función del cerebro? o más bien a la psicología? Entiendes bien el inglés?

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor ove » Dom, 27 Oct 2013, 10:35

¿Algún libro referido a educación en general?

Fisio, estoy con el Tim Hardford y me tiene enganchado!
ove

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic