Biblioteca Muscleblog (revisión de libros)

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

Re: Libros que merecen la pena

Notapor charlyz » Lun, 10 Feb 2014, 20:16

Pues le moverá un maravillosa labor divulgativa . Lo dicho , que no me lo compro jeje
charlyz

Notapor Fisio » Mar, 11 Feb 2014, 03:18

charlyz escribió:Pues le moverá un maravillosa labor divulgativa . Lo dicho , que no me lo compro jeje

Yo creo que él está convencido de lo que dice. En psicología se conoce como ilusión de invulnerabilidad, característica de grupos con mucho status (científicos, médicos). Y es una característica psicológica que hace que personas inteligentes y estudiosas, como un cardiólogo, caigan uno tras otro en cosas como el colesterol sin la más mínima crítica interna. Las dinámicas grupales son peligrosas. El aval "científico" las hace aún más peligrosas, ya que ningún individuo se atreve a dudar de la dinámica del grupo.
Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Gendarme » Mar, 11 Feb 2014, 08:11

Después de lo dicho por ti Fisio, lo leeré con un prisma "objetivo", jejeje.
Gendarme

Notapor charlyz » Mar, 11 Feb 2014, 12:30

Se escuda mucho en en que la gente tima mucho con lo eco ... y ese es el filón que tiene porque es cierto . Sabemos que detrás del rollo eco hay mucha moñería hippy new age por no hablar de los precios . Pero visto desde el prisma positivo , aunque el valor ya no solo nutricional sino a nivel de salud fuera igual ( cosa bastante dudable ) ... ¿ no hay nada acerca de los beneficios organolépticos , de fomentar el comercio local y acabar con los intermediarios/especuladores , reducir la contaminación que supone traer una naranja de Brasil ? ... vamos es que no se a quién quieren convencer estos neoliberales ... ¿ que los transgénicos han acabado con el hambre ? Claro claro , el otro día viendo un docu se mostraba la cantidad de comida que tiraban las grandes superficies y como los propios camiones de la basura entran en los almacenes para que estos no tengan que sacarla a la calle y vaya la gente a cogerla ( da mala imagen dicen )

NEGOCIOOOOOOOOOOOOOOO NEGOCIOOOOOOOOOOOOOO NEGOCIOOOOOOOOOOOOOOOOO
charlyz

Notapor Ango » Jue, 06 Mar 2014, 00:52

"Desarrolla tu cerebro" y "Deja de ser tu". Ambos de Joe Dispenza, que aparecía en la,pelicula documental "¿Y tu que sabes?". Un poco de psicología, neurología, de como estamos enganchados a las emociones y porque, meditacion... Y cualquiera que no tenga ni puta idea ya se encarga el autor en el primer libro de explicarle a los largo de 180 págs aprox. un poquito sobre fisiología del cerebro, neurotransmisores, etc.
El segundo trata a grandes rasgos de como cambiar a través de la meditacion aquellos aspectos de tu personalidad que no te gustan, anda gratis por ahí en PDF.
Ango

Notapor serki14 » Lun, 24 Mar 2014, 21:20

Me encanta la nutrición así que os recomiendo encarecidamente éstos libros:
-Nutrición deportiva avanzada(Dan Benardot)
-Alimentación para deportistas(Alvaro Campillo)
-Guía práctica de nutrición deportiva(Asker Jeukendrup)
serki14

Notapor Fit » Lun, 24 Mar 2014, 22:51

serki14 escribió:Me encanta la nutrición así que os recomiendo encarecidamente éstos libros:
-Nutrición deportiva avanzada(Dan Benardot)
-Alimentación para deportistas(Alvaro Campillo)
-Guía práctica de nutrición deportiva(Asker Jeukendrup)

oh! mi punto débil esto de la nutrición. Thanx!
Fit

Notapor serki14 » Mar, 25 Mar 2014, 14:50

De nada fit,son muy buenos y sobre todo no muy caros jeje ;)

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
serki14

Notapor Ango » Sab, 29 Mar 2014, 02:05

Con cual te quedarías? He ojeado el de Alvaro Campillo y no pinta mal (es el mas barato también). El de Asker JEukendrup 30 pavazos! A no ser que me digas que te ilumino y te da el elixir de la eterna juventud se lo va a comprar el Pirri.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ango

Notapor serki14 » Sab, 29 Mar 2014, 16:15

El de Asker vale 15 en amazon,me quedo con el de Dan Benardot,mas caro,28 pavos,mas gordo,mas mejor xd,si no quieres gastarte mucho el de Asker esta bien tambien. http://www.amazon.es/pr%C3%A1ctica-nutr ... jeukendrup

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
serki14

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic