Documentales

Política, humor y otros asuntos

Moderador: Fisio

Re: Documentales

Notapor Fisio » Jue, 26 Sep 2013, 19:24

El mejor documental para entender lo que es el dinero. Algo que se da por hecho, pero que nadie entiende de donde sale. De hecho la gente cree que se imprime en las máquinas esas que salen en los telediarios con operarios cortando fajos. Te la han colado.

Código de descuento Iherb JUY782

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Alb » Lun, 07 Oct 2013, 18:59

Documental bastante interesante en el cual nos explica que nos depara el futuro si seguidos con la forma de vida y desarrollo que actualmente llevamos.

Alb

Notapor Alb » Mar, 08 Oct 2013, 13:17

Comparto con vosotros este documental sobre la mentira que vivimos actualmente sobre los fármacos psicotrópicos , los cuales no tienen ningún efecto positivo demostrado y no solo eso sino que incrementan los síntomas de los pacientes. En el documental también nos cuentan la política de marketing que siguen las empresas farmacéuticas las cuales pretenden que sus productos lleguen a todo tipo de público y a la edad más temprana posible. El documental es un poco largo aunque merece la pena verlo , no tiene desperdicio.

Alb

Notapor Boogerd » Dom, 20 Oct 2013, 15:34

No es un documental en sí mismo, pero desde luego transmite una filosofía de vida digna de escuchar. Imprescindible. Me quedo con su frase:

"lo que hay aquí (en el mundo) es mucha tontería". Entrevista a José Mújica, presidente de Uruguay.

https://www.youtube.com/watch?v=HC3jgsjYcVs

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". -Terry Pratchett.
Boogerd

Notapor Alb » Dom, 20 Oct 2013, 16:22

Boogerd escribió:No es un documental en sí mismo, pero desde luego transmite una filosofía de vida digna de escuchar. Imprescindible. Me quedo con su frase:

"lo que hay aquí (en el mundo) es mucha tontería". Entrevista a José Mújica, presidente de Uruguay.

https://www.youtube.com/watch?v=HC3jgsjYcVs

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HC3jgsjYcVs[/youtube]

Me ha encantado la forma de pensar de este hombre , yo me quedo con esta frase :en la vida hay que cargar con una mochila de dolor, pero no vivir mirando la mochila
Alb

Notapor Fisio » Dom, 20 Oct 2013, 16:56

Le había escuchado en alguna cumbre iberoamericana. No se si es un político bueno, malo o regular, pero me encanta la gente que en lugar de poner una sonrisa falsa y decirle a la gente lo que quier oir, habla de forma clara y honesta. Y él lo hace.

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor introaka » Lun, 28 Abr 2014, 17:36

Documental sobre LSD.....lo vi de camino a Ibiza, no penséis que me iba a poner ciego....pero muy muy interesante a nivel psíquiatria y el tema de su prohibición.....

http://youtu.be/usICwJiwv2U

Enviado desde el infierno!
When a fire starts to burn and it starts to spread
introaka

Notapor West » Dom, 22 Jun 2014, 09:47

Hace unos días terminé de ver la serie/documental Cosmos (La nueva, a ver si veo la de antigua de Sagan). Sobresaliente.
West

Notapor Fisio » Dom, 17 Ago 2014, 00:32

The Corporation, reflexiona sobre el daño de las empresas al planeta

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

Notapor Fisio » Vie, 09 Ene 2015, 04:29

La industria del divorcio mueve más de 50.000 millones al año en USA (trailer)

Dont believe bullshit
Fisio
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic