Acondicionamiento fisico

Foro general ciencia, medicina, nutrición, salud pública, política

Moderador: Fisio

Responder
elvo

Mar, 04 Feb 2020, 03:09

Qué tal socios, soy Elvis un jugador de baloncesto en Sevilla, me gustaria saber que tipo de rutina puedo aplicar para mejorar mi salto, quiero tener más potencia, sim embargo eso me obliga a tener más fuerza abdominal y en mis piernas, pero no consigo alguna rutina que duplique el esfuerzo de mis musculos y los haga crecer, algun tipo de rutina que puedan recomendarme muchachos?
santicazorla

Mar, 04 Feb 2020, 06:41

elvo escribió:
Mar, 04 Feb 2020, 03:09
Qué tal socios, soy Elvis un jugador de baloncesto en Sevilla, me gustaria saber que tipo de rutina puedo aplicar para mejorar mi salto, quiero tener más potencia, sim embargo eso me obliga a tener más fuerza abdominal y en mis piernas, pero no consigo alguna rutina que duplique el esfuerzo de mis musculos y los haga crecer, algun tipo de rutina que puedan recomendarme muchachos?
hermano solamente debes comer y comer proteinas y mover esas piernas, puedes simplemente ir al supermercado comprar pollo, carne, leguminosas y alimentos que sean ricos en potasio y que de verdad sientas que te otorgen la suficiente energia para quemarla en el gym, sobre rutinas puedes buscar en youtube una que pueda ser a tu capacidad, optar por investigar un buen gym a tu localidad https://serviciosalicante.net/gimnasio/aspe/ asi no debas ir tan lejos de tu casa, si es tu decision puedes correr para tonificar tus piernas, tambien puedes ir haciendo cardio, recuerda no lesionarte ya que aspiras a ser un atleta de alto riesgo, mucha suerte campeon
Responder